Menú
RECOMENDACIONES

Breves

Recomendaciones

One & Only Resorts. Una cadena de hoteles pequeña pero con clase. Su página es una invitación al disfrute, al viaje diferente y siempre apetecible en cualquier época del año. Desde sus nuevos proyectos para Maldivas hasta los referentes más clásicos del Ocean Club en Nassau, Bahamas, tenemos una oferta que nos puede ayudar a reconciliarnos con nosotros mismos.
 
Rincón de Traspalacio. No se suele asociar el nombre de Robledo de Chavela al turismo de calidad. Sin embargo, las cosas están cambiando en la zona oeste de Madrid. Un hotel de calidad, con un diseño bonito que puede servir de ejemplo en la recuperación de la arquitectura tradicional madrileña frente al dominguero y la ventana de aluminio. Setenta y ocho euros por habitación doble y precios especiales de lunes a jueves.
 
Travel Jungle. Un negocio nuevo que apuesta por el ahorro en internet. Si buscamos con rapidez ofertas en vuelos, siempre es una pesadilla bucear por decenas de portales. Esta empresa ofrece la búsqueda, en menos de 60 segundos, de lo que hay en el mercado. Todas las opciones en una sola pantalla… Por fín algo de tranquilidad para los que sólo queremos ser usuarios.
 
Arawak Viajes. Una agencia sencilla en su funcionamiento pero muy amplia de miras. Si nos gusta el senderismo y el disfrute de la naturaleza en grupo, podemos pasarnos por aquí. Muchas de las salidas son en fin de semana, pero otras se realizan en puentes y en periodos que llamamos "de temporada alta". También tienen viajes muy vinculados a la cultura, desde la ruta de los templarios hasta una introducción en el mundo del mudéjar.
 
Feria de Valencia. Del 7 al 10 de abril, y con una importante atención a todo el mundo mediterráneo. El santuario del  turismo tradicional de sol y playa mira hacia el exterior. Para vender hay que saber comprar…
0
comentarios