Colabora


Los enigmas del 11M

Más sobre el Toyota (II)

Algunas curiosidades adicionales sobre el Toyota.

Algunas deducciones:

  1. la foto del Toyota en Burgos es un montaje, como lo evidencia la ausencia de nieve. Es un montaje, además, realizado con bastante posterioridad al 11-M. Sin embargo, las multas (o al menos el recibo de las mismas) parece que sí existían con anterioridad al 11-M (a no ser que supongamos que la testigo Beatriz H.C. está mintiendo cuando dice que la llamaron a declarar en la madrugada del 5 de marzo).
  2. el hecho de que la numeración de las multas no sea consecutiva y el resto de detalles absurdos de la declaración del guardia civil llevan a pensar que las multas en sí no existieron, pero antes del 11-M ya se quiso hacer creer que esas multas habían existido.
  3. por tanto, parece deducirse que antes del 11-M alguien estaba ya preparando la cortina de humo del falso transporte de los explosivos desde Asturias. Es decir, esa cortina de humo no fue improvisada después del 11-M.
  4. resulta curioso el paralelismo entre la manera en que se detecta la furgoneta de Cañaveras y la forma en que se detecta el Toyota Corolla antes del 11-M: a los etarras se les detiene en Cañaveras porque tienen un accidente y prácticamente se entregan en manos de la Guardia Civil y al Toyota Corolla se le detecta el 4 de marzo porque el menor que lo conduce (El Gitanillo) va haciendo patochadas (conduce haciendo eses), llama la atención de una patrulla y tiene un accidente después de no responder a las órdenes de que se detuviera. Como si también se estuviera buscando que ese coche fuera detenido antes del 11-M.

Por lo demás, los policías encarcelados por hablar con periodistas están ya en su casa. Como parece que viene siendo ya costumbre, hay un sindicato policial (CEP) que se está distinguiendo especialmente en la defensa de los policías atacados por aquéllos que pretenden que el 11-M no se aclare nunca. Felicidades a la CEP y a los policías excarcelados.

Y a los golpistas, que se os indigeste el turrón. Porque cada vez queda menos para que tengáis que responder ante la Justicia. Lo sabéis, ¿verdad?

Temas

Lo más popular

  1. Vídeo: Lo que no se vio detrás de las cámaras del especial 'Es la Mañana de Federico' en Palma
  2. Vídeo: De la exaltada Montero a militantes muy llamativos: los momentos más locos de la concentración en Ferraz
  3. Pablo Iglesias rabia ante el éxito de Jiménez Losantos en La2: "No se debería permitir en TVE"
  4. Un PSOE de tintes peronistas acaba con ministros y militantes llorando en la calle al grito de "Pedro, quédate"
  5. Pinchazo del PSOE: apenas 10.000 personas acuden a la llamada del partido para salvar a Sánchez

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario