Colabora


Presente y pasado

Un nuevo paso balcanizante

Navarra, nuevo paso balcanizante: un gobierno regional totalmente condicionado por la alianza sociata-separatista, que por el momento prefiere no manifestarse a cara descubierta. Primera condición: ponerle una zancadilla al PP. Y dice Rajoy que Sanz es completamente españolista: tanto como el Partido Pitoniso. En la práctica, casi nada.

-------------

"ANV TIENE ACCESO A SUS DOMICILIOS FAMILIARES
Empresarios vascos acusan a Batasuna de suministrar datos del censo a ETA"
¡Qué considerados estos empresarios! Batasuna y ETA son la misma cosa, dos caras de lo mismo, ¿ahora se enteran? Pero los responsables son Zapo y su gobierno anticonstitucional. La entrega de los censos a los asesinos ha sido una de las manifestaciones más miserables de la colaboración entre unos y otros. Lo he señalado en varias ocasiones, pero al parecer no le ha importado a casi nadie, empezando por Rajoy, naturalmente.
Desde la Transición el estado ha venido colaborando con los pistoleros en pro de la "solución política" propugnada especialmente por el PNV y por el grupo PRISA. Como consecuencia, la ETA solo estaba a medias fuera de la ley, se beneficiaba de dineros, subvenciones y ventajas legales (contra el derecho y la justicia más elementales) , y el estado les suministraba gratuitamente los domicilios de sus objetivos, a través del censo electoral. Hasta que Aznar, por primera vez, decidió aplicar la ley y la Constitución. Zapo y su cuadrilla volvieron a la situación anterior. Es su responsabilidad.

.

Lo más popular

  1. Silvia Intxaurrondo lidera un manifiesto de periodistas contra la libertad de prensa
  2. Jiménez Losantos, sobre el paradero de Javier Hidalgo y Begoña Gómez el fin de semana clave
  3. Begoña Gómez ofreció en Ghana colaboración y apoyo a proyectos de género un año antes de que los firmara Sánchez
  4. Más Madrid pide crear un "comité de expertos" que decida qué es un bulo y qué medio recibe dinero público
  5. Detenido Cándido Conde-Pumpido Varela por agresión y tentativa de homicidio a su expareja

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario