Bildu
La herencia de Zapatero que Rajoy aceptó
La vuelta de ETA al Parlamento vasco como segunda fuerza, la conformación de la Cámara vasca más independentista y el hundimiento de PP y PSE son las tres conclusiones que se pueden extraer de las elecciones.
Las 18 caras electorales de ETA desde 1978
La primera de ellas estuvo vigente durante los primeros 20 años. En los otros 14 años, ha utilizado 17 máscaras.
Díez: "Bildu no es demócrata porque les voten, a los nazis también les votaron"
UPyD se ha mostrado contento tras mantener su escaño en el País Vasco. "Vamos a ganar la batalla del constitucionalismo".
Bildu supera en un 50% el mejor resultado de ETA en su histora
El buen resultado del PNV y, sobre todo, el éxito de Bildu, hacen que el nuevo parlamento vasco sea el más nacionalista de la historia.
Aguirre: el resultado de Bildu muestra "con toda su crudeza el grave error" del TC
Esperanza Aguirre se ha manifestado así en su cuenta de Twitter cuando los resultados oficiales arrojaban 21 escaños para EH-Bildu.

El PP pedirá que los hijos de "exiliados vascos" puedan votar en su tierra
Así lo han comunicado fuentes del grupo parlamentario Popular.

Carlos García: "Las listas de Bildu están contaminadas desde hace tiempo"
El edil de Elorrio ha presentado en Bilbao la biografía no autorizada de Otegi escrita por nuestros compañeros Luis F. Quintero y Mariano Alonso.
Bildu sustituye "Francia" por "Lapurdi" y "Baiona" en las señales viales
Para "reflejar mejor el sentir de la ciudadanía guipuzcoana".
¿Rescate virtual?
Federico analiza asuntos como que el Gobierno da por hecho "un rescate virtual", la preocupación del Gobierno por el acercamiento de Artur Mas, Urkullu y Bildu o las declaraciones de Beiras, portavoz de Alternativa Galega, contra Feijóo al que acusó de "haber matado más gente que los terroristas".