
Real Madrid Club de Fútbol

Kroos
Keylor Navas
Fútbol es Radio: El Madrid vence al Basilea y el Atlético golea
Dieter y Juan Pablo comentan con Isidoro San José y Amancio Amaro la victoria del Real Madrid y la goleada del Atlético de Madrid.
Ahora que los goles vuelven a importar...
Ancelotti: "No hemos estado al nivel habitual"
El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, reconoció que su equipo no jugó el mejor encuentro de la temporada este martes ante el Basilea, aunque, como destacó, el conjunto blanco se impuso con "tranquilidad".
"No hemos jugado al nivel habitual porque hemos estado más lentos de lo normal, pero después del gol hemos controlado bien y defendido con sacrificio. Hemos ganado con bastante tranquilidad y eso es bueno", señaló Ancelotti tras el encuentro
Pleno al 15 de Ancelotti
El técnico italiano alcanzó ante el Basilea el récord de 15 victorias consecutivas que ostentaban Miguel Muñoz y José Mourinho.
Deportes: Buen partido del Atlético de Madrid
Azpitarte comenta las victorias del Real Madrid y el Atlético. Mientras los colchoneros hicieron un buen partido, Ancelotti habla de relajación.
Tiempo Extra: ¿Hay relajación en el Real Madrid?
Azpitarte analiza las victorias del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Los de Simeone ha goleado al Olympiacos. Ancelotti habla de relajación.
Sergio Ramos llega limpio a octavos de final de la Champions
El andaluz vio una amarilla ante el Basilea que le impedirá jugar dentro de dos semanas ante el Ludogorets, en el cierre de la fase de grupos.