Real Madrid Club de Fútbol
Fútbol es Radio: El récord que busca Cristiano
Dieter y Juan Pablo comentan con Luis Herrero, Isidoro San José y J. Ugarte la previa del partido del Real Madrid y el récord que busca Cristiano.
Basilea-Real Madrid, la previa
El Real Madrid visita al Basilea con la clasificación a octavos de final en el bolsillo y el liderato prácticamente sellado, pero con el deseo de mantener su firmeza para permitir a Carlo Ancelotti igualar el récord de quince victorias de José Mourinho y Miguel Muñoz. Nadie quiere poner freno a uno de los momentos más dulces de los últimos años. La plantilla madridista piensa que Ancelotti merece inscribir su nombre en la mejor racha de triunfos consecutivos del Real Madrid y buscará extenderla con un equipo con retoques del técnico italiano.

Platini: "El Balón de Oro debería ser para un campeón del mundo"
El presidente de la UEFA ha asegurado que "en un año de Mundial" el vencedor debe ser un miembro de la selección campeona.
El Real Madrid busca en Basilea un récord para Ancelotti
El conjunto blanco, con la clasificación en el bolsillo, quiere cerrar el liderato y, de paso, permitir al técnico igualar a Mourinho y Miguel Muñoz.

Por qué Santiago Bernabéu estaría a favor de ponerle apellido al estadio (y IV)
Ancelotti
Varane
El Madrid quita la cruz de su escudo en Abu Dhabi
Dieter Brandau y Juan Pablo Polvorinos comentan con G. Heredero, S Valentín, D. Vinuesa y D. Blanco el fichaje de Asensio y la polémica modificación del escudo del Madrid.
¿Quién es Martin Odegaard, la joya que persigue el Madrid?
Media Europa está detrás de este mediapunta, internacional absoluto pese a sus 15 años. El Real Madrid cobra ventaja.