
Real Madrid Club de Fútbol

"Esta es la Copa de Europa de Sergio Ramos"
Federico Jiménez Losantos analiza junto a Vicente Azpitarte la actualidad deportiva que pasa por la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid. Para el director de 'Es la Mañana', "esta es la Copa de Europa de Sergio Ramos", que salvó a Casillas tras su error en el primer gol.
Los mejores momentos de la celebración
La ansiada Copa de Europa no ha podido tener mejor cierre. Pese a que terminaba como siempre, con la vuelta de honor y comenzaba con el típico retraso, la celebración de la Décima ha sido excepcional. El escenario, ya de por sí espectacular, se vistió con una obra digna de una superproducción de Hollywood. En medio del césped, un enorme cubo formado por cuatro pantallas gigantes y encima un balcón que luego utilizarían los jugadores. Alrededor, las nueve Copas de Europa logradas en años anteriores.
El Real Madrid celebra por todo lo alto la Décima
Carlo Ancelotti cantando ante todo el Bernabéu, Florentino Pérez bailando en el palco de honor, Modric sin apenas pelo al cumplir su promesa de cortárselo o Iker Casillas presentando en sociedad a su hijo Martín. La celebración de la Décima ha estado a la altura del título conquistado por el Real Madrid en Lisboa.
Deportes: El Real Madrid celebra la 10ª
Azpitarte comenta con Federico la victoria del Real Madrid sobre el Atlético en la final de la Champions y la celebración por la 10ª Copa de Europa.
Fiesta en Cibeles
Florentino Pérez: "La cultura del Real Madrid implica superar este récord"
Antes de la fiesta en el Bernabéu, los campeones de Europa cumplieron los actos institucionales con las visitas a la Comunidad y el Ayuntamiento.
Sergio Ramos dedica la Champions a Pitina, la mujer de Florentino Pérez
"Le dedico sobre todo esta copa a Pitina, la mujer del presidente, que desde arriba nos ha dado mucha fuerza", decía el sevillano.
Celebración en la Puerta del sol
La gran fiesta del madridismo
Veinticuatro horas después de ganar la décima Copa de Europa de su historia, el Real Madrid se ha dado un nuevo baño de masas ante sus aficionados con actos institucionales en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y, sobre todo, la gran fiesta en el estadio Santiago Bernabéu como colofón final.