
Real Madrid Club de Fútbol


Alberto Herreros: "Pablo Laso tiene contrato, no hay debate"
El director deportivo niega que la marcha de Hugo López y Jota Cuspinera, que acababan contrato, obedezca a una posible salida del entrenador.

El Rey de España sí tuvo tiempo, el Marqués de Del Bosque no

Suerte dispar para los equipos españoles en la Euroliga
Valencia Basket-Laboral Kutxa y CSKA Moscú-Unicaja constituyen los más interesantes de la primera fase de la próxima Euroliga.
Del Bosque, sorprendente ausencia en el adiós a Di Stéfano
El técnico excusa su ausencia por encontrarse fuera de Madrid y asegura que le hubiera gustado ir.

Un negocio redondo: Morata a la Juventus por 22 millones
Real Madrid y Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero, que firma por cuatro temporadas y pasará a cobrar 3 millones.
Expediente Kroos
El director de deportes de Libertad Digital y esRadio analiza el posible fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid y el por qué de su salida del Bayern de Múnich. Una noticia que podría hacerse realidad pocos días después de finalizar el Mundial de Brasil.

Y Blatter como la vaca que ve pasar el tren
Felipe VI despide a Di Stéfano
El Rey Felipe VI ha acudido al estadio Santiago Bernabéu para dar su último adiós a Alfredo di Stéfano, fallecido el lunes a los 88 años de edad y del que ha dicho que es "una figura irrepetible y única en el mundo".