
Real Madrid Club de Fútbol

"Guardiola era como el escriba sentado"
Federico Jiménez Losantos analiza junto a Vicente Azpitarte la actualidad deportiva de la que destaca la aplastante victoria del Real Madrid ante el Bayern de Múnich que le otorgó el pase a la final de la Champions League. El director de 'Es la Mañana de Federico' destaca la cara que se le quedó a Guardiola tras la victoria madridista.
Ancelotti
El entrenador del Real Madrid ha asegurado que "ha sido un partido perfecto" y que las jugadas a balón parado y las contras han sido claves para eliminar al Bayern de Múnich.
Guardiola
El entrenador del Bayern de Múnich ha asegurado que "hemos jugado muy mal" y que sus jugadores han dado el máximo pero que si no tienes el control del centro del campo no puedes jugar bien.
Deportes: El Madrid golea al Bayern
Azpitarte comenta con Federico la victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich por 0-4 pasando a la final de la Champions 12 años después.

Celebración en Cibeles
La fuente de Cibeles estaba vallada desde varias horas antes.

Guardiola: "Me gusta el balón y no haré lo que no siento"
"Este equipo tiene que ganar todo para que la gente esté contenta, a veces no es posible", decía el técnico catalán tras la derrota.
Guardiola muerde el polvo
Guardiola resurgirá cual ave fénix, pero por lo pronto queda sepultado por la pegada de los atletas del Real Madrid.

Histórico triunfo en Múnich
Gran triunfo del Real Madrid en Múnich ante el Bayern (0-4) para volver a meterse en la final de la Liga de Campeones doce años después.

Ancelotti: "No estoy sorprendido"
"Hemos hecho una Champions fantástica hasta ahora, pero a ver qué pasa en la final", dice exultante el técnico italiano.