
Real Madrid Club de Fútbol

Jese será operado en Alemania del ligamento cruzado
El canario está a la espera de que se rebaje la inflamación en la rodilla derecha para poder ser intervenido.
Del Bosque: "Es una faena lo de Jesé"
"Ahora tiene que esforzarse, que salga bien de una buena operación y volver a los campos cuanto antes", ha dicho el seleccionador.
Sus compañeros, con Jesé
La grave lesión de Jesé ha provocado que todos sus compañeros le manden muestras de ánimo y de una pronta recuperación. A la salida del hospital, su representante no quería confirmar el alcance de la lesión que le puede dejar fuera de los terrenos de juego seis meses.
La prensa alemana ignora la lesión de Jesé
"El Schalke sólo perdió por poco", es el titular del diario Bild para la crónica del partido en el Bernabéu.
Un bellotero llamado Kolasinac
Ancelotti
Así se rompió Ancelotti el cruzado
El 25 de octubre de 1981, cuando sólo tenía 22 años, Carlo Ancelotti se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante un partido de la Serie A entre la Roma, cuya camiseta defendía por aquel entonces el hoy entrenador madridista, y la Fiorentina.

¿En qué consiste la lesión de Jesé?
El canario, lesionado al comienzo del partido ante el Schalke, estará en principio unos seis meses de baja.
La lesión de Jesé, el asalto masivo a Melilla y Rusia anexiona Crimea
Magdalena Álvarez asegura que la juez Alaya busca "estigmatizarla" por haberla impuesto una fianza de 30 millones de euros por su relación en el caso de los ERE. Por otra parte el juez Baltasar Garzón teme que el PP vaya a la cárcel por la ley sobre justicia universal. Además, también este martes se volvió a producir un nuevo asalto masivo de inmigrantes a la valla de Melilla. En clave internacional Rusia firma la anexión de Crimea y Sebastopol en un solemne acto presidido por Putin. En cuanto a deportes el Real Madrid pasa a cuartos de final de la Champions League pero pierde a Jesé para toda la temporada por una lesión.