Real Madrid Club de Fútbol
Ancelotti sobre Cristiano
El técnico del Real Madrid confirmó que el portugués ha entrenado bien los últimos días, pero no quiere tomar ningún riesgo.
Ancelotti
Xabi Alonso: "Cristiano es fundamental"
El centrocampista confía en que el portugués pueda jugar sin problemas físicos ante el Bayern de Múnich.

Ancelotti: "Si se encuentra bien, Cristiano jugará"
El técnico del Real Madrid confirmó que el portugués ha entrenado bien los últimos días, pero no quiere tomar ningún riesgo.
Federico: "A Mourinho lo queremos pero al Atlético lo amamos"
Federico Jiménez Losantos analiza junto a Vicente Azpitarte la actualidad deportiva de la que destaca la previa de ida de semifinales de Champions League que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Chelsea de José Mourinho y al Real Madrid contra el Bayern de Guardiola.

Cristiano y Bale, listos para el Bayern
El galés se ejercitó una vez superada su gripe y el portugués siguió al ritmo del resto de sus compañeros.

El juego "aburrido" de Guardiola exaspera a los alemanes
Pesos pesados del club y de la historia del equipo critican el sistema de juego utilizado por el técnico catalán.

El Madrid cae en la emboscada
Dunston y Spanoulis guían al Olympiacos, que gana el tercer partido y alarga la serie hasta el miércoles.
Madrid, capital del fútbol
Dieter y Juan Pablo comentan con Luis Alberto de Cuenca, Petón, Isidoro San José y Dani Blanco la semana clave del Real Madrid y del Atlético.