
Real Madrid Club de Fútbol

Tiempo Extra: La victoria del Madrid ante la Juventus
Vicente Azpitarte analiza la victoria del Madrid en Champions 2-1 ante la Juventus. Además entrevista a Fernando Llorente.
Casillas: "No quise dar ningún ultimátum a nadie"
El guardameta ha querido aclarar sus declaraciones sobre una posible salida del Real Madrid y asegura que no quiso "agredir a nadie".
Cristiano sostiene al Madrid ante una Juventus con diez
Los blancos acabaron jugando con fuego pese a su superioridad numérica por la expulsión de Chiellini al comienzo de la segunda parte.
Illarra-Khedira-Modric, trivote ante la Juventus
Ancelotti saca de inicio un once formado por: Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Illarramendi, Khedira, Modric; Di María, Cristiano; y Benzema.
Neymar: "El clásico es el partido que todos quieren jugar"
Su primer recuerdo de un clásico se remonta a noviembre de 2005, cuando el Barça ganó por 0-3 en el Bernabéu en una gran noche de Ronaldinho.
El Real Madrid se enfrenta a la Juventus
El Real Madrid tiene en su mano la opción de sellar virtualmente su clasificación a octavos de final de Liga de Campeones, en un duelo de gigantes europeos en el Santiago Bernabéu, donde cinco años después aterriza una Juventus tocada tras dos empates en las primeras jornadas y la goleada de Florencia.
TV3 insulta a Gareth Bale
El programa de humor Crackovia ridiculiza al jugador galés del Real Madrid, al que ya ha bautizado como Forrest Bale.
TV3 insulta a Gareth bale
El programa satírico de TV3 Crackovia ha decidido comparar al jugador del Real Madrid Gareth Bale con Forrest Gump, en un vídeo en el que se pretende hacer uso del humor para criticar al futbolista.
