
Real Madrid Club de Fútbol

Deportes: Polémica en el Clásico
Vicente Azpitarte comenta con Federico las polémicas arbitrales en el Clásico que finalmente ganó el Barça por 2-1.

El Real Madrid explota contra el arbitraje del clásico
Malestar en el conjunto madrileño, que considera que el árbitro fue decisivo en la derrota del equipo frente al Barça.

El clásico y su polémica
Los de Ancelotti fueron muy superiores en la segunda parte, lo que sucede es que tiraron la primera con un planteamiento, al menos, discutible.

Viendo una película de humor por el Canal Plus Liga
Es ciertamente divertido oir a Busquets diciendo eso de que el Real Madrid se refugia en la actuación arbitral cada vez que pierde.
Carlo Ancelotti analiza la derrota del Real Madrid en el clásico
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha analizado la derrota del equipo madrileño en el clásico ante el Barça y ha asegurado que hubo un penalti claro a favor de su equipo.
Ramos: "Hay cosas contra las que no se puede luchar"
El defensa del Real Madrid criticó la labor del árbitro en el clásico y considera que perjudicó claramente a su equipo.

Ancelotti: "Todo el mundo ha visto el penalti"
El técnico italiano se quejó del arbitraje en el clásico ante el Barcelona, del que aseguró que condicionó el choque.

Los jugadores del Real Madrid, uno por uno
El conjunto madrileño mejoró notablemente en la segunda mitad, liderado por Cristiano Ronaldo.
Una genialidad de Alexis decide un vibrante y polémico clásico
Cuando peor lo pasaba su equipo, el chileno acabó sentenciando un partido en el que Undiano escamoteó dos posibles penaltis a favor del Madrid.