Real Madrid Club de Fútbol
Benzema promete regresar en un "gran estado de forma"
Las posibles llegadas de Kun Agüero o Neymar no intimidan al francés, que se ve titular en el Real Madrid la próxima campaña.

El Madrid se fija ahora en Ashley Cole
El Benfica se mantiene en sus trece y exige 30 millones por Coentrao, por lo que el Real Madrid ha empezado a buscar alternativas.

"Sergio Ramos merece mejor trato por parte del Madrid"
El Chelsea de Villas-Boas se ha fijado en el central sevillano, que vuelve a pedir un aumento de sueldo.
Varane llegará el lunes a Madrid para firmar su contrato
El defensa de 18 años firmará el lunes su contrato con el equipo de Mourinho que lo vinculará al club hasta el 2016.
Higuaín: "Me pone muy triste la situación de River Plate"
El delantero del Real Madrid ha afirmado que le pone "muy triste" la situación del River Plate, equipo en el que surgió como futbolista.
Gago: "El Barça es el mejor, muy por encima del Madrid"
Estas explosivas declaraciones le sitúan aún más fuera del Real Madrid.
La prensa catalana atiza ya a Neymar: "El rey de las patadas"
Según el periódico que miremos, Neymar será tratado de una u otra manera.
¿Por qué existe el monopolio Madrid-Barça en la Liga?
El fútbol español se queja de que Real Madrid y Barcelona están destrozando la Liga por su tremenda superioridad económica, pero ¿por qué es así?
Altintop tendrá que ser operado antes de iniciar la pretemporada
El futbolista turco sufre una discopatía lumbar de la que será tratado el próximo lunes.