Menú

Karanka: "El equipo no ha estado todo lo bien que hubiéramos querido"

El segundo entrenador del Real Madrid ha reconocido que el cuerpo técnico se planteó contar con el turco Nuri Sahin, pero al final eligió a Lass.

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha reconocido que el equipo no estuvo todo lo bien que hubieran querido ante el Zaragoza, al que venció por 3-1. "El equipo no ha estado todo lo bien que hubiéramos querido", ha dicho el segundo entrenador del Real Madrid, que ha destacado la labor de jugadores como Esteban Granero, el alemán Mesut Ozil y el portugués Cristiano Ronaldo.

"A Esteban Granero todos lo conocemos. No lo vamos a descubrir ahora", ha dicho Karanka, consciente del reencuentro entre la afición y el portugués Ronaldo, coreado por el público. "Todo el mundo que ha estado aquí sabe lo que quiere el público del Bernabeu. Siempre se quiere lo mejor de cada uno y Cristiano ha estado a un gran nivel", ha dicho del luso, del que ha destacado su trabajo ahora en labores defensivas.

"Ronaldo tiene sus condiciones y características y acumula experiencia para saber lo que se necesita de él. Sigue creciendo", ha dicho, según informa Efe. "Ozil hace tiempo no estaba al nivel de la temporada pasada y ahora vuelve a estarlo. Lo importante es que el equipo está bien y seguimos sumando", ha agregado Karanka, que también se ha referido al brasileño Kaká. "Hay una plantilla muy buena. Es bueno que haya competencia y que los que salen den el máximo nivel y eso es lo que importa. Todos son importantes. Kaká ha marcado gol y eso es importante sobre todo para él", ha dicho.

El segundo entrenador del Real Madrid ha reconocido que el cuerpo técnico se planteó contar con el turco Nuri Sahin, pero al final eligió al francés Lass Diarra y quedó al margen de la convocatoria otra vez. "Era un partido para que pudiera estar pero al final optamos por Lass", ha indicado Karanka.

Temas

0
comentarios