Menú

Unicef Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Villar, Laporta, Gaspart y un directivo de Unicef, hombres fuertes en la UEFA

Libertad Digital
El organigrama de la institución europea cuenta con dos ex presidentes del Barça. Otro hombre fuerte es Senes Erzik, jefe de proyectos de Unicef.

Las conexiones entre los árbitros de la UEFA y el Barça

Senes Erzik es vicepresidente del Comité de Árbitros y jefe de proyectos de UNICEF, el vínculo que estableció Mou en rueda de prensa.

De Unicef a la sharía

Juan Manuel Rodríguez

Messi desborda ilusión entre los niños

El barcelonista Leo Messi ha sido el protagonista en un encuentro con 63 niños de once colegios de Barcelona, programado por Unicef, en el que el argentino se ha sometido a las preguntas de los más jóvenes, la mayoría de ellas en torno a los problemas de la infancia.

India pide a UNICEF que detenga las ayudas contra la malnutrición

India ha pedido al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que deje de distribuir la ayuda nutricional, valorada en millones de dólares, a los niños del país, afirmando que lo han hecho sin permiso y han combatido el hambre a costa de los alimentos locales.

El Corte Inglés dona 25.000 euros para la educación de niños desfavorecidos

El Corte Inglés ha destinado un total de 25.000 euros a proyectos de escolarización infantil en países desfavorecidos a través de las ONG Save the Children y UNICEF.
Unicef avisa sobre las elevadas violaciones en el Congo

Unicef avisa sobre las elevadas violaciones en el Congo

Pau Gasol:"Donar el premio Príncipe de Asturias a UNICEF es un pacto no sólo deportivo sino también humano"

La Selección Española de Baloncesto donó este viernes el dinero del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2006 a la Institución UNICEF, que también recibirá el premio a la Concordia. Pau Gasol, el jugador más destacado de la Selección, expresó que ceder el premio a UNICEF es "un pacto no sólo deportivo sino también humano". El premio está acompañado por una gratificación económica de 50.000 euros.

UNICEF recibe el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2006 "por su esfuerzo generoso en favor de la infancia"

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ganó este miércoles en Oviedo el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2006 al imponerse en las últimas votaciones a las otras seis candidaturas finalistas, informaron fuentes del jurado que concedió el galardón. El jurado señala en el acta que decide conceder el premio a este organismo, constituido en 1946 por la Asamblea General de la Naciones Unidas, "en reconocimiento de un esfuerzo generoso durante sesenta años en favor de la infancia y, muy singularmente, de su lucha más reciente, en el continente africano, contra la ignorancia, la pobreza y la enfermedad".

Laporta se jacta de ser "catalán" durante la presentación del acuerdo con UNICEF

Polémico discurso del presidente del Barcelona en la sede de Naciones Unidad en Nueva York, durante la presentación del acuerdo del club azulgrana con UNICEF. Joan Laporta ha presentado al Barça como "un club con alma" y a Cataluña como "una nación para una gran mayoría de catalanes". Merced a este acuerdo, el equipo barcelonista llevará esta temporada camisetas con el logotipo de UNICEF, que se estrenarán el próximo martes en el partido de Liga de Campeones ante el Levski Sofía en el Camp Nou.
« 1 2 3 4 5 6 »