Felipe VI

El rey Juan Carlos estrena su nuevo Bribón
El padre del Rey ha navegado con el nuevo barco siete años después de haber navegado con el anterior Bribón.
El Rey preside el desfile de la Fiesta Nacional acompañado por la Familia Real
El desfile militar ha vuelto a ser el gran protagonista del acto central de laFiesta Nacional que se ha celebrado este lunes 12 de octubre.

La boda de la hija del neurocirujano del Rey, Manuel J. de la Torre
Cristina de la Torre se casó en Madrid con Antonio Aparicio en una ceremonia familiar.
Federico a las 6: Segundo Día de la Hispanidad de Felipe VI
Sara Sanz analiza el segundo Día de la Hispanidad de Felipe VI como Monarca con las ausencias de Artur Mas, Urkullo y Pablo Iglesias, entre otros.
El Rey preside el desfile de la Fiesta Nacional con 3.400 militares y 53 aeronaves
Más de 50 aeronaves han surcado el cielo de Madrid. La bandera de la OTAN ha desfilado por primera vez.
La infanta Cristina coincide con los Reyes
La infanta Cristina ha asistido a la misa por el infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias, en compañía de Felipe VI, la Reina Letizia, don Juan Carlos, doña Sofía y la infanta Elena.

Felipe VI asegura a Europa que puede "contar con una España unida"
Tras las elecciones catalanas y ante el Parlamento Europeo, el rey ha enviado un mensaje de seguridad y confianza en una España unida.

Felipe VI entrega los premios Rey Jaime I 2015 en la Lonja de Valencia
El rey Felipe Vi presidió la pasada semana la entrega de premios Rey Jaime I a la investigación biomédica.

El rey aprovechará su visita a Estrasburgo para reunirse con Merkel y Hollande
Miguel Ángel Pérez comenta con Maite Loureiro las noticias de la prensa digital e impresa.