
Ignacio Fernández Toxo

Zapatero recibirá mañana a Toxo y Méndez tras las amenazas
A pesar de los más de 4,5 millones de parados, el Gobierno aún no ha visto una manifestación sindical en contra. Quizás eso cambie tras las medidas anunciadas este miércoles, pero José Luis Rodríguez Zapatero ha convocado para el jueves a UGT y CCOO a La Moncloa.

CCOO y UGT, molestos por la filtración del paro de abril
Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, se mostraron molestos con la "filtración" este fin de semana del paro de abril, que apunta a un descenso de 24.000 personas en las listas de los servicios públicos de empleo.
Méndez & Toxo S.L.
Hoy como ayer, las aguerridas falanges del tercio sindical cumplen su cometido decorativo a cambio de una discreta soldada. Y contra lo que barrunta alguna derecha miope, resultan del todo inocuas.
Toxo, la música y los tocaores
No se les ha ocurrido flexibilizar la jornada y el salario como a los holandeses, ni abaratar el despido como a los americanos, ni restituir la figura del aprendiz como cuando empezó Corbacho; lo que impera es que pague el de siempre hasta que reviente.

Toxo
UGT y CCOO apoyarán a Garzón con dinero público
Según El Mundo, tanto UGT como CCOO están preparando un acto de apoyo a Garzón que aún no tiene fecha definida. En el acto, en el que se denunciará la “persecución injusta” al juez, participarán Toxo y Méndez. Una declaración de apoyo ya circula en círculos legislativos e intelectuales.

Toxo habla de tasa mítica de paro

Los 57.000 liberados cuestan a las empresas más de 1.600 millones al año
El número de liberados sindicales en España es uno de los secretos mejor guardados. CCOO y UGT emplean la táctica del avestruz mientras la patronal CEOE calcula que hay 4.127, con un coste de 250 millones de euros anuales. En realidad la cifra es, cuando menos, catorce veces mayor.
Toxo: "espero que el Gobierno de un pasito atrás"
Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CC.OO., ha asegurado que espera que el Gobierno de un "pasito atrás" en la reforma de las pensiones.