
Ignacio Fernández Toxo


Méndez y Toxo revelan el secreto de las cuotas de UGT y CCOO
Toxo por la pasta
Si convocan una huelga general, que nadie se llame a engaño, junto a la inefable razón de la defensa de su pose de imagen obrera, está el afán recaudatorio a costa de quien sea. Ánimo Toxo, ya sabemos que todo por la pasta.
Méndez y Toxo, monolíticos
ZP no debería temer la respuesta sindical si hace lo que tiene que hacer. La inmensa mayoría de los españoles está en contra de la huelga general y UGT y CCOO: después de cómo han venido actuando en los últimos años, carecen de un respaldo popular amplio.
El Gobierno ya no ve fundamental la fecha límite para la reforma laboral
El Gobierno ya empieza a recular sobre la fecha límite dada a los sindicatos y a la patronal para que alcancen un acuerdo en la reforma laboral. En principio, era el 31 de mayo. Si no lo conseguían sería el Ejecutivo el que lo llevaría a cabo de manera unilateral. Ya no está tan claro…

CCOO y UGT, pendientes del fútbol para convocar la huelga general
El Mundial de fútbol está condicionando a los sindicatos, que, tras sus amenazas de este sábado, parecen aún poco convencidos de paralizar el país, tal y como sí hicieron con Aznar. Ahora tratan de evitar convocar la huelga general los días que juegue la selección española.

Toxo: "CCOO trabaja desde ya como si este país fuera a vivir una huelga general"

Toxo: "A mí no me ha pedido Zapatero comprensión y cariño"

Toxo: "A mí no me ha pedido Zapatero comprensión y cariño"
Los secretarios generales de CCOO y UGT han acudido a La Moncloa, convocados con urgencia por Zapatero. A la salida, han dicho que la relación con el Gobierno ha cambiado. Tras avalar la huelga de funcionarios, no han descartado una general. Toxo dice que a él no le han pedido "cariño"
CCOO Y UGT critican a Zapatero, pero le salvan de una huelga general
CCOO y UGT escenificaron una obra de teatro tras su reunión en La Moncloa con el presidente. Ante los medios se oponen a los recortes, pero no convocan una huelga general: sólo "estudian" movilizarse. Los funcionarios toman la delantera y convocan un paro el 2 de junio.