
Infanta Cristina de Borbón

Indefensa
Reconocerse tonta, enamorada y obediente a esa alhaja llamada Iñaki Urdangarin, la conduce al abismo.
"Sodos somos iguales ante la ley y la infanta lo ha demostrado"
Aparentemente exultantes, los abogados de la infanta han insistido en que ha colaborado con la Justicia. Castro se ha ido entre aplausos.
Las portadas
La noticia de la declaración de la infanta Cristina ha dado la vuelta al mundo.
Los abogados de la infanta Cristina confían en el archivo
En el receso para la comida, Jesús Silva ha dicho que esperan que tras la declaración llegue el archivo. Dice que están "contentos".

Los privilegios de la infanta en el juzgado de Palma
La infanta pudo llegar en coche, no está siendo grabada en video, no ha pasado por el arco de seguridad y disfruta de una sala de descanso.
Fascinación internacional por la fidelidad de la infanta
La declaración ante el juez de la hija del Rey recorre los medios digitales de medio mundo. Ocupa también un lugar especial en la prensa rosa.
Protesta en la puerta de los juzgados de Palma
En la puerta de los juzgados de Palma, junto a los periodistas, se pueden ver pequeños grupos de personas con pancartas de contenido crítico hacia la infanta y banderas republicanas. El apoyo ha Castro ha sido en protagonista en esta protesta así, entre otros lemas se puede escuchar "Castro, amigo, el pueblo está contigo" o "No diga justicia diga Castro". Además se han podido ver pancartas con mensajes como 'La justicia tiene un nombre: Castro'. Otro punto llamativo de la manifestación ha sido la presencia de empleados de la empresa Cola-Cola y manifestantes contrarios a las prospecciones petrolíferas que se proyectan en aguas próximas a Baleares.

No contestará a las acusaciones populares
Según estaba previsto, la infanta no contestará a las acusaciones populares. Únicamente responderá ante el juez, el fiscal y su propia defensa.
Decenas de policías y cerca de 400 periodistas en el exterior de los juzgados de Palma
En el día en que la infanta Cristina acude a declarar como imputada por su participación en la sociedad Aizoon, que recibió fondos públicos procedentes del Instituto Noos, el dispositivo de seguridad que rodea a los juzgados de Palma es excepcional. Decenas de agentes de Policía Nacional controlan los accesos a las calles colindantes a los juzgados de Palma, donde desde primera hora han ido llegando los cerca de 400 periodistas acreditados para cubrir el evento.