
Infanta Cristina de Borbón

La infanta Cristina se inclina por entrar en coche a los juzgados de Palma
Aunque la cuestión del paseíllo no se despejará hasta el sábado, el entorno apunta a que entraría en coche. Esperan una declaración corta.
Editorial de Dieter: Máxima expectación en Palma
Dieter Brandau entrevista a varios propietarios de comercios de Palma de Mallorca por la máxima expectación en torno a la infanta Cristina.
Malestar entre los vecinos y alegría en los bares
La gran expectación que ha creado la declaración de la infanta tiene consecuencias para la gente de la zona. Hay algunos que sacarán ventajas.
Es Noticia: Todo preparado en Mallorca para la infanta
Juan Pablo Polvorinos repasa toda la actualidad centrada en los preparativos para la comparecencia de la infanta Cristina en los juzgados de Palma.

Una foto del Rey, en la sala
La sala donde tendrá que declarar la Infanta Cristina como imputada por el caso Nóos estará presidida por un retrato del Rey. En la sala estará el juez Castro, el fiscal Horrach y los abogados de la defensa y la acusación.

El "título lucrativo" de la infanta
Analiza la postura de la Fiscalía: "la Infanta no cometió delito, participó a título lucrativo del dinero obtenido de forma ilícita por su marido".
Crónica Rosa: Cuenta atrás para la declaración de la infanta
Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Carmen Duerto han comentado todos los detalles que se conocen hasta ahora de la declaración de la infanta.
Castro prohíbe grabar la imagen
Rechaza que Manos Limpias y la entidad de Anguita estén representadas por el mismo letrado.

El juez Castro: Estoy "perfectamente bien"
El juez José Castro ha señalado a su llegada este viernes a los juzgados de Vía Alemany, en Palma de Mallorca, que se encuentra "perfectamente bien" de cara al interrogatorio de mañana a la infanta Cristina.
Asimismo, Castro ha señalado qué desconoce si la infanta hará finalmente o no el ‘paseíllo judicial’ porque eso -ha explicado- es competencia del juez decano de Palma que ya recomendó la semana pasada a la hija del Rey acceder a los juzgados en vehículo por "estrictos motivos de seguridad".