Menú

Kimi Raikkonen Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Kimi Mattias Räikkönen (Finlandia, 1979) es un piloto de Fórmula 1 que compite con el equipo Ferrari junto al español Fernando Alonso. Debutó con Sauber en 2001, en el Gran Premio de Australia de 2001, en el que terminó sexto y se unió así al selecto club de pilotos que lograban puntuar en su estreno. Fue campeón mundial en 2007 con Ferrari y subcampeón en 2003 y 2005 con McLaren. En 2009, el piloto cambió de disciplina para competir en el Campeonato Mundial de Rally para Citroën. Retornó a la Fórmula 1 en 2012, quedando tercero.

Raikkonen da positivo en coronavirus y Kubica será su sustituto

Raikkonen anuncia su retirada de la Fórmula 1 a los 41 años

Iceman, que debutó en el gran circo hace 20 años, es el piloto que más carreras ha disputado (341) en la máxima categoría del automovilismo.

Raikkonen le dedica una peineta a Hamilton

El finlandés sacó su dedo a pasear durante la calificación del Gran Premio de Austria al sufrir el bloqueo de Lewis Hamilton y estropearle la vuelta buena durante la Q1.

Raikkonen vuelve a ganar en el Gran Circo y aplaza el alirón de Hamilton

Lewis fue tercero mientras que Vettel fue cuarto. El inglés deberá esperar a México para poder celebrar su campeonato.

Hamilton voló con su Mercedes y saldrá desde la 'pole' en Singapur

El inglés saldrá por delante de Verstappen, Vettel y Raikkonen.

Carlos Sainz y Fernando Alonso sorprenden en Singapur

El madrileño ha sido sexto en la segunda sesión, mientras que el asturiano terminaba octavo. El mejor tiempo ha sido para Raikkonen.

Raikkonen se queda a gusto tras su salida de Ferrari: "Me adapto a las decisiones de los demás"

El piloto finlandés militará en Sauber la próxima campaña, pero ha querido dejar claro cómo se aconteció su salida de Ferrari.

Cambio de cromos en la F1: Raikkonen se va a Sauber y Leclerc llega a Ferrari

La joven promesa monegasca será compañero de Vettel la próxima temporada, mientras que Iceman regresa a la escudería suiza 17 años después.

Raikkonen, récord en Monza y pole; Sainz, octavo y Alonso, decimocuarto

El piloto finlandés bate la vuelta rápida que ostentaba Juan Pablo Montoya. Alonso obra el milagro de salvar la Q1 y Sainz estuvo magistral.

Ferrari empieza mandando en Spa en un día aciago para McLaren

Raikkonen marca el mejor tiempo en los segundos libres por delante de Hamilton y Bottas. Alonso no rodó en la primera sesión y sí en la segunda.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »