Menú

Marc Gasol Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Pau y Marc Gasol siguen imparables

Pau y Marc Gasol siguen imparables

Los hermanos Pau y Marc Gasol volvieron a disfrutar de la victoria con sus equipos, los Bulls de Chicago y los Grizzlies de Memphis, respectivamente, en una jornada marcada por la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió Ricky Rubio. Pau fue de nuevo el jugador más completo de los Bulls a los que ayudó a ganar a domicilio 115-118 ante los Sixers de Filadelfia, lo que supuso la cuarta victoria consecutiva. El mayor de los hermanos Gasol aportó un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos. Disputó 34 minutos en los que anotó 6 de 11 tiros de campo y estuvo perfecto (5-5) desde la línea de personal. Además de poner dos tapones, dio una asistencia y recuperó un balón. El ala-pívot novato montenegrino, nacionalizado español, Nikola Mirotic jugó sólo ocho minutos como reserva de los Bulls y logró un punto (0-2, 0-1, 1-2) y capturó un rebote. Mientras que Marc Gasol hizo una gran labor defensiva y bajo los aros y ayudó a los Grizzlies a ganar a domicilio 89-91 ante los Thunder de Oklahoma City. El hermano mediano de los Gasol aportó sólo ocho puntos tras fallar siete de 11 tiros de campo, pero de nuevo volvió a ser importante y decisivo en las acciones defensivas. El jugador de Sant Boi capturó nueve rebotes, incluidos seis defensivos, además de repartir tres asistencias y poner tres tapones. Por su parte, Serge Ibaka no pudo evitar la tercera derrota seguida de su equipo a pesar de que aportó 16 puntos y siete rebotes, incluidos seis que fueron defensivos, y repartió una asistencia. Ibaka desperdició, en la última décima de segundo del partido, la oportunidad de haber logrado la canasta del triunfo pero falló en su lanzamiento de triple.
Los hermanos Gasol vuelven a brillar con los Bulls y los Grizzlies

Los hermanos Gasol vuelven a brillar con los Bulls y los Grizzlies

Los hermanos Gasol vuelven a brillar con Bulls y Grizzlies

Pau y Marc Gasol fueron decisivos para los triunfos de sus equipos y confirmaron que están entre los mejores pívots en el inicio de la NBA.
Marc Gasol, en un partido con los Grizzlies. | EFE
Marc Gasol, en un partido con los Grizzlies. | EFE

Un doble-doble de Marc Gasol mantiene invictos a los Grizzlies

Los hermanos Gasol e Ibaka muestran su liderazgo

Los hermanos Gasol e Ibaka muestran su liderazgo

Pau sufre su primera derrota ante los Cavaliers de LeBron

Ricky Rubio renueva por 4 años y 55 millones de dólares, que podrían incrementarse si logra unos determinados porcentajes de tiros.

Los hermanos Gasol comienzan arrollando

Pau Gasol anotó 21 puntos ante los Knicks de un lesionado calderón, mientras que Marc Gasol logró 32 puntos con Memphis.
Marc Gasol, jugador de Memphis. | Archivo
Marc Gasol, jugador de Memphis. | Archivo

Marc lidera a Grizzlies mientras Ibaka se queda sin inspiración

Pau Gasol y su hermano Marc se querellan contra sus exrepresentantes

Sostienen que sus antiguos agentes les usaban como aval para pedir préstamos millonarios. Ahora, los bancos les reclaman el dinero a ellos.
Marc Gasol: "Estoy de acuerdo con la votación"

Marc Gasol: "Estoy de acuerdo con la votación"

« ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... »