Menú

Olivier Martinez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Olivier Martinez (París, 1966) es un actor francés que saltó a la fama por su trabajo en películas de Hollywood como Unfaithful y S.W.A.T. Ha estado casado con Halle Berry (2013-2015), madre de su hijo Maceo-Robert (2013). Anteriomente mantuvo relaciones estables con Juliette Binoche, Mira Sorvino, la cantante australiana Kylie Minogue, y las españolas Goya Toledo y Elsa Pataky.

Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian tras dos años casados

Halle Berry da a luz a su segundo hijo

La actriz ha sido madre de su segundo hijo el pasado sábado, en el hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles.

El médico

Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos.

Halle Berry se ha casado en secreto

La actriz se ha casado en secreto. Es su tercera boda y derrocha felicidad, igual que su nuevo marido.

Halle Berry y Olivier Martinez esperan su primer hijo

Según TMZ, Berry se enteró de su embarazo días después de la noche de la gala de los Oscar, donde dijo encontrarse mal.

Marea letal

Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de lostiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que podría haber disparado al animal, se niega a hacerlo y Sarah se salva milagrosamente pero decide separarse de Scott. Medio año después, y ante la precariedad económica en la que vive, acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para llevarlos a ver a los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan en un viaje muy peligroso.

Así quedó Gabriel Aubry tras la pelea con Olivier Martínez

La pelea entre Aubry, ex de Halle Berry, y su novio Olivier Martinez podría derivar en la deportación del primero. Él denuncia amenazas de muerte.

A puñetazos en casa de Halle Berry

La expareja de Berry, Gabriel Aubry, y su actual novio, el actor Olivier Martinez, acabaron en el hospital tras una brutal pelea en casa de la actriz.

Halle Berry y Olivier Martinez anuncian planes de boda

A pesar de la esperada y feliz noticia, la pareja no ha fijado aún fecha para pasar por el altar.