Menú

Pablo Crespo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Crespo podría regresar al Chelsea la próxima temporada

Fernando Hidalgo, representante del jugador argentino del Milán Hernán Crespo, ha dicho en declaraciones al periódico británico Daily Mail que el delantero militará la próxima temporada en el Chelsea y "espera tener una experiencia tan buena como la que tuvo en Milán", dice.

El Inter de Milán se hace con el delantero argentino Julio Cruz procedente del Bolonia

El delantero argentino Julio Cruz, que la pasada temporada militaba en el Bolonia, ha sido fichado por el Inter de Milán, según informó el club lombardo tras alcanzarse un acuerdo entre ambas sociedades.

Hernán Crespo ganará 5 millones de euros por año en el Chelsea

El goleador argentino Hernán Crespo pasará a ganar un poco más de 5 millones de euros al año cuando se concrete su pase del Inter de Milán al Chelsea. Según el diario argentino Clarín, el equipo inglés pagará por el pase de Crespo 30 millones de euros al Inter. Este viernes el presidente interista anunciaba el traspaso del delantero.

Crespo dice no saber nada del Barcelona y niega tener problemas con Cúper

El delantero argentino Hernán Crespo, del Inter de Milán, y que ya ha regresado a Italia tras las vacaciones en Argentina, ha señalado no saber nada de un hipotético interés del Barcelona, así como ha negado la existencia de problemas con el técnico interista, su compatriota Héctor Raúl Cúper.

Llauradó dice que si gana fichará a Vieri o a Crespo

A escasos días para que se conozca el nombre del nuevo presidente del Barcelona, los seis candidatos siguen haciendo promesas de grandes fichajes. Ahora, Jaume Llauradó dice que si gana las elecciones del domingo fichará al italiano Cristian Vieri o al argentino Hernán Crespo, ambos en las filas del Inter de Milán.
« 1 2 3 4 5 6 »