Menú

Pablo Crespo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El número dos de Gürtel: "Sólo espero tener un juicio justo como el de Garzón"

El pago se ha realizado a través de tres transferencias, dos nacionales de 35.000 y 15.000 euros cada una y otra internacional de 50.000 euros.

Hernán Crespo seguirá en el Inter de Milán

El delantero argentino Hernán Jorge Crespo, que esta campaña ha jugado en calidad de cedido del Chelsea en el Inter de Milán, seguirá jugando la próxima campaña en el club 'neroazzurro', según el acuerdo alcanzado entre las partes y confirmado por el representante del futbolista. "Hemos encontrado el acuerdo con el Inter por año de cesión y dos de contrato. Estamos contento, es lo que deseábamos", ha informado Fernando Hidalgo, representante de Hernán Crespo, a la salida de la sede del club milanés.

Hernán Crespo abandona el Chelsea y firma por dos temporadas con el Inter

El delantero argentino Hernán Crespo ha firmado este lunes un contrato de dos años con el equipo italiano Inter de Milán, con el que había jugado la temporada 2002-2003, informó el club en su portal en internet. El Inter explicó que el acuerdo con el Chelsea para el préstamo de Crespo hasta junio de 2008 establece que si el club inglés así lo desea podrá recuperar al jugador sudamericano tras la primera temporada con los milaneses.

El Chelsea confirma el regreso de Crespo

El Chelsea ha confirmado la vuelta del delantero argentino Hernán Crespo al club londinense para disputar la próxima temporada, después de su cesión al Milán el año pasado. El regreso de Valdanito Crespo al conjunto dirigido por José Mourinho ha sido celebrado por el director ejecutivo de la entidad, Peter Kenyon.
« 1 2 3 4 5 6 »