Menú

Roman Polanski Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Polanski, liberado y trasladado a su casa en Suiza para cumplir arresto domiciliario

El cineasta franco-polaco Roman Polanski, encarcelado en Suiza desde hace más de dos meses, ha sido liberado y trasladado al chalet que posee en la estación de esquí de Gstaad, para cumplir arresto domiciliario, según ha confirmado a Efe el portavoz del ministerio de Justicia suizo, Folco Galli.

Polanski, trasladado a un hospital desde la prisión suiza

Polanski ha sido transferido a un hospital de Zúrich desde la prisión de Winterthur, donde esperaba la decisión de la Corte Federal Penal de Suiza sobre el recurso que ha presentado contra su extradición a Estados Unidos, según informa el diario "Blick".

Suiza rechaza la libertad vigilada que solicitó Polanski

La Oficina Federal de Justicia suiza se opone a que Roman Polanski, detenido desde hace once días en Zúrich, sea puesto bajo arresto domiciliario por temor a que pueda fugarse, confirmó este martes el portavoz del organismo público, Folco Galli.

Polanski acordó pagar medio millón de dólares a su víctima para no ser condenado

Polanski acordó pagar 500.000 dólares a la menor con la que mantuvo relaciones ilegales en 1977 para evitar ser condenado. No obstante, el cineasta nunca llegó a desembolsar la totalidad de dicha cantidad. Debido a los intereses, ahora la cantidad asciende a más de 600.000.
« 1 2 3 4 5 »