
Soraya Sáenz de Santamaría


Soraya Rodríguez abronca a Santamaría
Ambiente caldeado hoy en la sesión de control del Gobieno. La socialista Soraya Rodríguez montó en cólera nada más empezar su intervención. El motivo: que no había mujeres en el comité de expertos que elaboraró la reforma fiscal.
Soraya Rodríguez abronca a Santamaría por la falta de “expertas” en la reforma fiscal
"¿No hay ninguna experta en derecho para la reforma fiscal? Le exijo que cumpla la ley de igualdad".

Duran Lleida confirma contactos "discretos" entre Gobierno y Generalidad
Sáenz de Santamaría habría mantenido un encuentro "discreto" con la vicepresidenta catalana y otro "casual" con el consejero de Presidencia.
Soraya responde una pregunta sobre Aguirre dirigida a Gallardón
Un periodista ha intentado preguntar a Gallardón su opinión sobre el incidente de Aguirre en Gran Vía. La respuesta la ha dado la vicepresidenta.

Soraya Sáenz de Santamaría y Homs, juntos en Barcelona a pocos días de la votación de la consulta
La vicepresidenta y el consejero de Presidencia coincidieron en la inauguración de una exposición de la agencia Efe.

PP y PSOE rechazan una comisión sobre el papel del Rey
Los partidos mayoritarios se aferran al silencio oficial, rechazan las "especulaciones" y defienden a ultranza al Rey tras la petición de IU.
Soraya: "Catalanes: españoles y europeos, eso es lo que sois"
La vicepresidenta ha apelado a que "ningún español deje de ser europeo y menos que se convierta en extranjero dentro de su propio país".
Moncloa descarta el plan de Botella para regular las manifestaciones
Aviso claro de la vicepresidenta al PSOE: "La violencia es una línea que nadie debería matizar ni escatimar condena".

Los complementos de Soraya
Gracias a los complementos, Soraya Sáenz de Santamaría cambió de look rápidamente este viernes en sus dos actos previstos.