Menú

Venus Williams Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Venus Williams: "Tengo que dar las gracias al Dios Jehová por darme salud y a mi familia por estar aquí"

La estadounidense Venus Williams, campeona de Wimbledon, agradeció al "Dios Jehová" que le hubiera dado "salud", tras ganar por tercera vez en su carrera este título al derrotar a su compatriota Lindsay Davenport por 4-6, 7-6 (4) y 9-7. Visiblemente emocionada, saltando de alegría y con lágrimas, la mayor de las hermanas Williams, que había obtenido este Grand Slam en el 2000 y en el 2001, recibió el trofeo con "agradecimientos" a "Dios", a su "familia" y a "todo el mundo" por el apoyo que había recibido.

Mauresmo estrena en Amberes su palmarés de la temporada tras vencer a Venus Williams

La francesa Amelie Mauresmo, primera favorita, se ha impuesto a la estadounidense Venus Williams, tercera, en la final del torneo de Amberes (Bélgica), incluido en el circuito WTA y que reparte 585.000 dólares en premios, para inaugurar su cosecha de éxitos en la presente temporada. La jugadora gala ha tenido que sufrir para terminar venciendo en tres sets, por 4-6, 7-5 y 6-4.

Venus Williams jugará la final del Torneo de Amberes contra la francesa Amelie Mauresmo

La tenista estadounidense Venus Williams ha derrotado en su semifinal a la rusa Anastasia Myskina y disputará la final a la francesa Amelie Mauresmo. La última ganadora de Roland Garros le aguantó a la americana hasta el tercer set pero la de Florida acabó llevándose el partido gracias a su fortaleza física (6-3, 3-6 y 6-3).

Clijsters se enfrentará a Venus Williams en cuartos del torneo de Amberes

La tenista belga Kim Clijsters se enfrentará a la estadounidense Venus Williams en cuartos de final del torneo de Amberes, puntuable para el circuito femenino. Clijsters, ex número uno del mundo, ha avanzado en el cuadro tras vencer a la rusa Nadia Petrova por 7-5, 6-7 y 6-1después de un partido muy igualado en los dos primeros sets.
« 1 2 3 4 5 »