Menú

Asesinado a tiros en Marbella un ciudadano inglés con antecedentes delictivos

El hombre asesinado el viernes por la noche en Marbella al recibir cinco impactos de bala es un ciudadano de 43 años nacido en Londres con antecedentes policiales por varios hechos delictivos en España, mientras que la Policía maneja varias hipótesis sobre el móvil y el autor o autores del hecho. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23.20 horas cuando esta persona se encontraba sentada en la terraza del local "Point" de la localidad malagueña

L D (Europa Press) El fallecido, que habría estado acompañado antes de morir por un grupo de tres personas, fue identificado como William Moy por parte de la policía, que mantiene abiertas varias líneas de investigación sobre este suceso.

Según informó la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, la dotación del servicio de Emergencias Sanitarias 061 desplazada al lugar de los hechos sólo pudo certificar la muerte, presumiblemente como consecuencia de los impactos de bala que alcanzaron zonas vitales.

Una comunicación telefónica en la sala del "091" de la comisaría de Marbella alertó de la existencia de un herido en un tiroteo, por lo que se trasladaron al lugar indicado varias dotaciones de Seguridad Ciudadana y comprobaron que en la terraza de una cafetería estaba tendido el cuerpo de un varón con heridas graves de bala. El establecimiento está situado en la Avenida del Prado sin número de la urbanización Aloha, en la zona marbellí conocida como Nueva Andalucía.

Se desplazaron también al lugar agentes de la unidad de Policía Científica, la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (UDYCO) de la Costa del Sol, el Grupo de Respuesta Especial Contra el Crimen Organizado (GRECO) de la Costa del Sol y de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).

Fueron coordinados por la Comisaría Provincial de Málaga y se efectuó una inspección técnico policial junto con la Comisión Judicial.

Temas

0
comentarios