Menú

Detenido en Ceuta un joven que tendió una trampa a los policías para tirotearlos

Un joven, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido en la madrugada de este viernes por la Policía Local de Ceuta después de haber tendido una trampa a los agentes, denunciando un robo ficticio en una gasolinera, con la intención de tirotear a los funcionarios policiales. Se ha comprobado que el detenido había sido arrestado en 29 ocasiones por diferentes delitos, por lo que será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

L D ( EFE )  Según informaron fuentes policiales, los hechos se produjeron cuando se recibió una llamada desde un teléfono móvil en la central de la Policía Local denunciando un robo en una gasolinera situada junto a la frontera con Marruecos. Desde la misma central se llamó al teléfono móvil del denunciante para constatar los hechos, y aunque el aparato fue descolgado no respondió nadie, lo que infundió sospechas.
 
Los policías accedieron a la gasolinera por otra zona y vieron a un individuo agazapado detrás de un muro que portaba un revólver del calibre 38, con dos balas en el tambor, con el que presuntamente iba a atentar contra los agentes cuando llegaran al lugar. Al ser trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional se comprobó que el detenido había sido arrestado en 29 ocasiones por diferentes delitos, por lo que será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Temas

0
comentarios