Menú

La policía de Holanda investiga a un detenido por su posible relación con los atentados del 11-M

La Policía judicial holandesa está investigando si un detenido durante una intervención policial cerca de la localidad de Breda ( sur de Holanda ) podría estar implicado en los atentados terroristas del pasado 11 de marzo en Madrid. Según ha informado un portavoz de la Fiscalía de Rotterdam a la agencia holandesa ANP, "en estos momentos estamos confirmando la identidad del hombre".

L D ( Agencias ) Según ha indicado el fiscal Paul Frielink,  "la Policía tenía informaciones acerca de que uno o varios sospechosos buscados a nivel internacional por los atentados del 11 de marzo en Madrid residían en Holanda", según Europa Press.
 
Agentes de la Policía realizaron este miécoles registros en dos domicilios de la localidad de Roosendaal (sur de Holanda cerca de la frontera belga), donde detuvieron a nueve personas, de las que siete fueron puestas a disposición de los servicios de extranjería y de las otras dos se sigue investigando la nacionalidad. Uno de los detenidos está acusado de tráfico de droga después de descubrir pastillas de éxtasis y una libra de cocaína en su posesión. Otras siete fueron entregadas a la Policía de emigración.
 
El Ministerio de Interior español ha indicado que varios policías españoles se encuentran en Holanda para tratar de identificar al posible sospechoso de los atentados de Madrid. El Ministerio no ha podido precisar por ahora si el sospechoso figura entre las seis personas contra las que el juez Juan del Olmo lanzó una orden de arresto internacional en el marco de su investigación sobre los atentados islamistas de Madrid
 
 
 
 
 
 

Temas

0
comentarios