Menú

Rajoy acusa al Gobierno de superar "los límites de la incompetencia y la ineficacia" en los problemas de este verano

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acusó este miércoles al Gobierno de haber superado "los límites de la incompetencia y la ineficacia" en los problemas que se ha generado este verano, entre los que citó el caos del aeropuerto de El Prat, los incendios de Galicia, la inmigración incontrolada, la escasez de agua o la OPA. Zapatero, sin embargo, dijo estar "razonablemente satisfecho" de cómo su gabinete se ha enfrentado a estos problemas.

(Libertad Digital) Rajoy acusó al presidente del Gobierno de "incompetencia, ineficacia y demagogia" en los principales problemas que se han producido durante el verano y aseguró que lo más sorprendente es que "parecía que el gobierno no tenía nada que ver: la culpa de lo de El Prat era de Iberia, los incendios de los ex brigadistas o del bajo nivel de los gallegos, la inmigración de Europa y el agua de los ciudadanos levantinos".
 
José Luis Rodríguez Zapatero dijo sentirse "razonablemente satisfecho" de la actuación de su Gobierno "a tenor de la evolución del país, positiva en el bienestar económico, la evolución del empleo, el terrorismo y los desafíos a los que se enfrenta un país que avanza en todos los frentes como es España". Zapatero reconoció que ha habido "problemas" pero consideró que la evolución es "claramente positiva".
 
El presidente del Gobierno se centró en los incendios y en la inmigración. En cuanto a la respuesta del Ejecutivo al primero, el presidente aludió al Prestige sin citarlo al afirmar que se ha reconocido el alcance de los incendios, se estuvo en Galicia "en tiempo adecuado a diferencia de otras ocasiones" y "permitió que la televisión publica emitiera la gravedad de los incendios". En inmigración, Zapatero aseguró que el Gobierno "trabaja en la dirección adecuada".

Temas

0
comentarios