Menú

Mercadona retira once cosméticos de marca blanca tras una petición de Sanidad

Los cosméticos, de la marca Deliplus, contenían dos compontes que no deben ir asociados. Sanidad indica que no entrañaban riesgo para la salud.

0
mitilo dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Jamonero yo no escribo de oídas es lo que hacen con los mejillones ponen de las rias gallegas y son chilenos aprovechandose de la imagen de calidad de los mejillones gallegos (los mejores del mundo )

Gotri dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Asombra la celeridad de las autoridades sanitarias en este caso, donde dos ingredientes en cremas INFINITAMENTE mas baratas que ciertas marcas de renombre, PUDIERAN inducir tumores.
¿Para cuando la prohibición tajante y absoluta de vender tabaco, que se sabe que PRODUCE cancer?

Jamonero dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

mitilo:el mercadona . obliga a las conserveras a utilizar productos chinos. chilenos.etc y hacerlos pasar por españoles.

Cuando se habla de oídas, es fácil meter la pata. Seguramente se está refiriendo a los espárragos, no tengo duda. Hace poco salieron los productores de espárragos navarros en TV. Comentaban que era tal la demanda de espárragos, que tenían que importarlos de China y Chile. No obstante, cuando se coge un envase de espárragos y se lee la etiqueta, lo pone bien claro. "País de origen, China o Chile", y las marcas que lo envasan, son en su mayoría, navarras.
El caso de las conservas, especialmente caballa, sardinas, etc., llevan tropecientos años envasando sus productos en Marruecos, y no son marca Hacendado.

Tranquil.
No termino de entender eso de las banderas y los nacionalismos, pero si es como pienso, creo que la idea de etiquetar con banderitas de comunidades autónomas me parece un poco "cateta", pero allá cada uno.

Soy quizá un maniático de leer etiquetas, y se aprende mucho, creanme. No es que se adquiera cultura con ello, pero al menos no nos llevamos sorpresas y nos formamos opiniones erróneas.
Los fabricantes están en su mayoría en la Comunidad Valenciana, pero también en Cataluña, Extremadura, Navarra, etc. y también en países como Francia, como el caso del cacao en polvo,(yo no lo compro), no Cola Cao, lo fabrican en Francia: Catalou, o algo así

Otra señora comentaba, en otro comentario que leí, que su perro estuvo a punto de morirse por la porquería de pienso que vendía Mercadona. Pues los piensos de perros y gatos, los fabrican empresas de reconocido prestigio. Empezó fabricando para ellos, Satisfaccion (Biología y Nutrición), fábrica en Zaragoza. Después Ipes Ibérica (Valladolid) y ahora, creo que Pedigrí Pal.

En fin, como comentaba en mi otro post. El éxito a una empresa española no se le perdona, y éste es el pecado que ha cometido.

Y por si alguien piensa cosas raras, ni trabajo en Mercadona, ni soy socio ni tengo nada que ver con ellos. Solo soy un consumidor más que se ha preocupado, y me sigo preocupando, por saber quienes son los fabricantes de esta cadena y no me dejo arrastrar por cantos de sirena ni opiniones sin contrastar.

alisios dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

El éxito de Mercadona en gran parte es consecuencia del rigor en el control de calidad. Es como si al entrar en el establecimiento subconscientemente percibes que hay alguien responsable de la empresa que vigila por tu seguridad y la de tus hijos y eso da confianza. Sus marcas blancas son superiores a otras con cierto "prestigio" además de que sus precios están bastante ajustados.
Esto habrá sido un desliz que tendrá dos responsables, el que vendió y el que compró y no creo que ninguno de los pasen una buena Navidad.

mamenrg dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

milito

eso no es verdad, en los envases viene esc rito de donde procede.

que finos sois, en plena crisis y aun que si los productos hacendados no son de muy buena calidad


ya se nota el tipo de pijos que sois.

Lazi dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Mercadona es una gran empresa y que crea muchos puestos de trabajo. Lo que ha ocurrido es como cuando la Opel o Toyota mandan mandan revisar millones de coches por algo en las baterías (es un decir). Que alguno que se la coge con papel de fumar quiere justificar el sueldo que cobra. Que no haya miedo, que por esto nadie va a coger un cáncer de piel. Ya está bién de alarmar y decir que comemos veneno. Hoy se vive mas y mejor que nunca.

mamenrg dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

LOS PRODUCTOS HACENDADOS SON DE MUY BUENA CALIDAD y los trabajadores ganan más que en la competencia, y no hay discriminacion por edad

mitilo dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

el mercadona . obliga a las conserveras a utilizar productos chinos. chilenos.etc y hacerlos pasar por españoles cometiendo un fraude y una estafa con su marca hacendado.todo vale con tal de ganar dinero a costa de hundir los sectores productivos españoles

francios dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

De tres a cinco parabenes tiene Deliplus. Manda huevos.

ciccioli dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

1MA: el Real Madrid también discrimina por la edad. ¡Incluso por sexo!

« 1 2 3 4 »