Menú

Mercadona retira once cosméticos de marca blanca tras una petición de Sanidad

Los cosméticos, de la marca Deliplus, contenían dos compontes que no deben ir asociados. Sanidad indica que no entrañaban riesgo para la salud.

0
Tranquil dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Lo único que no me gusta como usuario de mercadona es que utiliza la técnica china de copiar productos exitosos, parasitando la investigación de otros, que posicionan antes el producto.por lo demás, está bien. A ver si algún día los productos llevan bien visible la bandera de su autonomía de origen, se ve que algunos les pesa aquí más la parte comercial que la nacionalista.

Jamonero dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Qué curioso, ya empiezan a ponerse nerviosos El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo...... Hay que hacer algo, nos están hundiendo. ¡Por favor quien tenga influencias en Sanidad que meta mano, esto se no va de las mismas!.
El Corte Inglés, por poner el ejemplo de una empresa española, ha fabricado un monstruo que lo está devorando y saben que tienen la batalla perdida.
Terminad con el cuento chino que lo que vende Mercadona son productos de cuarta categoría, porque ya no cuela. La gente que compra, entre los que me incluyo, ni somos borregos, ni estamos lobotomizados, ni somos una secta como he leído por ahí, que solo comemos mierda.
El caso de la bollería lo conozco de primera mano. Todos los productos de bollería están fabricados por el grupo SIRO, una empresa con tecnología obsoleta que estaba a punto de cerrar porque no vendía. Llegó Mercadona les hizo un contrato de muuuuchos años y tiraron toda la maquinaria al chatarrero. Hoy, SIRO es una de las plantas más modernas de fabricación de productos de bollería, cobran en los plazos estipulados y los trabajadores tan contentos.
Ya no os acordáis de la CHULERÍA de algunas marcas de renombre cuando hacían el spot en la TV. "NO FABRICAMOS PARA OTRAS MARCAS". Pues toma, Moreno, como decía Rockefeller. Se lo han tenido que comer con patatas.
Así que podéis seguir despotricando. El problema que hay en España, es que no se le perdona el éxito a un español, y el dueño de Mercadona, ha triunfado.
Hale pues, a seguir comprando más caro y con mayor porcentaje de basura en El Corte Inglés. Ya sabéis, los anuncios en la tele se pagan, y Mercadona no gasta un euro en publicidad. El ahorro que le supone lo revierte en el cliente final.

manzarek dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

emifer dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 19:23:57:
Mercadona nos quiere envenenar con tanto producto de tan baja calidad, busca fabricantes de 6ª o 7ª categoria expimiendolos a costoa ridiculos hasta que los hace cerrar esta gente es impresentable con sus marcas Blancas sobre todo ACENDADO que es la marca de Alimentación, compren..compren mucho Acendado veran que calidad tiene comparenlo. por Ejemplo comparen una Mermelada Acendado con una de Hero. Com paren un Cacaco Hacendado con un Cola cao la gente que no entiende de alimentacion ni de marc as e incluso dicen que es muy buena pero es Basura Pura.
Un trabajador de Alimentación, pero no de Mercadona.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Jajajaja, ya tu debes ser de la competencia,no?

Caminos1 dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

En este país cuando alguien, empresa o persona, es competente y se esfuerza por un buen rendimiento se le machaca, con el único fin de que no sobresalga del grupo y así no perjudicar a aquellos menos competentes.

Los productos Hacendado con H son buenos en general,con excepciones claro, y muy buenos en relación calidad/precio. Muchos de esos productos son fabricados por empresas de marcas conocidas. La estrategia está en ofrecer al público lo que demanda y no ofrecer productos superfluos que no necesita la gente y que se venden a base de marketing y publicidad, lo que aumenta los precios.

Mercadona se gana enemigos, tanto en competidores directos como los supermercados, como en indirectos, como los sindicatos y grupos perrofláuticos, porque les quitan los motivos para manifestarse frente "al opresor", ya que el trato con los clientes como con los trabajadores es de lo mejorcito de este país.

1MA dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Mercadona, una empresa que se niega a contratar a gente a partir de una determinada edad, discriminando por razón de edad.

agr dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Es curioso, Mercadona es una empresa en la cual, si sus empleados no tienen problemas, acaban con contrataciones indefinidas. La empresa no funciona mal, sus productos suelen ser de buena calidad y los precios asequibles, no hay más que ver como están de clientes casi a cualquier hora. Lo tiene todo a su favor, pero ya he visto como se le hace un cierto boicot, por ejemplo, bajo huelgas generales los piquetes funcionaban a tope en sus puertas.
El Curro Gordillo atraca directamente, con toda su pandilla de facinerosos y mafiosos, más algarrobos que estudiantes.
Ahora este tema, a lo mejor es todo imaginación mía, pero, ¿no empiezan a ser demasiadas coincidencias?

Circunsp dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

O sea:

No digo que no, pero tampoco que si, ustedes hagan lo que quieran, pero yo no digo na, ahora bien, mejor que no, aunque si, da igual.

¿Alguien entiende algo?

¡Vaya Sanidad! y vaya autoridad.

emifer dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Mercadona nos quiere envenenar con tanto producto de tan baja calidad, busca fabricantes de 6ª o 7ª categoria expimiendolos a costoa ridiculos hasta que los hace cerrar esta gente es impresentable con sus marcas Blancas sobre todo ACENDADO que es la marca de Alimentación, compren..compren mucho Acendado veran que calidad tiene comparenlo. por Ejemplo comparen una Mermelada Acendado con una de Hero. Com paren un Cacaco Hacendado con un Cola cao la gente que no entiende de alimentacion ni de marc as e incluso dicen que es muy buena pero es Basura Pura.
Un trabajador de Alimentación, pero no de Mercadona.

Hidetora dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Acabo de darme cuenta de que tengo 3 de esos productos ahora y que los hemos usado bastante.¿Ahora se vienen a dar cuenta de que no se pueden mezclar los componentes?.Espero no coger un cáncer de piel

lodgmar dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Ni son perjudiciales para la salud, ni beneficiosos. ¡Vaya cantidad de cremas absurdas e inútiles se venden!

« 1 2 3 4 »