Menú
NIEGA LAS ACUSACIONES DE "EL MUNDO"

El presidente de ANDE asegura que su fortuna es ajena a la asociación

Fernando Martín Vicente, presidente de ANDE ha asegurado este martes que "la fortuna de la que lícitamente disfruto" y "que vengo públicamente declarando a Hacienda" es ajena a las actividades de esa organización, de la que "no he percibido ni una sola peseta".

En relación con informaciones publicadas en el diario “El Mundo”, sobre que el presidente de ANDE "hace negocios a costa de los disminuidos", éste declara que todo ello es "una tremenda mentira y una perversa acusación falsa" y previene: "en su caso y su momento diré quien y por qué quiere apropiarse" de la Asociación.

Martín Vicente en su nota considera acertada la decisión del Ministerio de Trabajo de encargar una auditoría de ANDE para "que la verdad se investigue" y advierte que no efectuará "más declaraciones" hasta que esa auditoría se termine y haga pública y "sólo entonces cabrá iniciar acciones legales".

El presidente de la Asociación señala en su comunicado que ha dedicado gran parte de mi tiempo y de mi esfuerzo a esta obra, que en gran medida la considera como propia, y “puesto que nunca he tenido ningún sueldo ni percibido una sola peseta de ella, es obligado que me haya dedicado paralelamente a otras actividades empresariales". Estas actividades "agrícolas, ganaderas, inmobiliarias, de ocio y tiempo libre, etc", que precisa Martín Vicente declara a Hacienda desde 1978, "lógicamente me han proporcionado la fortuna de la que lícitamente disfruto, y que por desgracia no es tan grande ni tan importante como se dice en ese sensacionalista reportaje", refiriéndose al artículo publicado el lunes en el diario “El Mundo”.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal