Menú
SUCESOS

Enterrado el joven que asesinó a su novia embarazada y se suicidó matando a otras tres personas

La joven Desirée A., cuyo cadáver fue encontrado este miércoles en Vinaroz (Castellón) horas después de que su novio perdiera la vida en un accidente de tráfico en Onda, en el que también fallecieron otras tres personas, pudo morir asesinada por él entre tres y cuatro horas antes de la colisión, según una de las hipótesis de los investigadores.

L. D. / EFE.- Según las fuentes, la mujer fue degollada entre la medianoche y la una de la madrugada y murió como consecuencia de un corte de grandes dimensiones que le fue asestado en la yugular y que le produjo una embolia gaseosa. En un primer examen del cadáver de la fallecida, que tenía 23 años y estaba embarazada de unos dos meses, se han encontrado también cortes en el abdomen, aunque se trata de lesiones de menor tamaño que según los primeros análisis no tuvieron incidencia en el fallecimiento.

En cuanto a la autopsia de Javier P.A., que fue enterrado este jueves en la localidad tarraconense de Ulldecona, las fuentes indicaron que su muerte se produjo por traumatismo múltiple, al igual que la de los tres ocupantes del vehículo contra el que chocó. El cadáver, que ya había sido sometido a una primera autopsia por pertenecer a una víctima de un accidente de tráfico, ha sido examinado de nuevo por su presunta relación con la muerte de Desirée y se han encontrado algunos cortes, pero no se ha podido precisar si obedecen a una agresión o al propio accidente. Los especialistas han tomado muestras de sangre que han sido enviadas al Instituto de Medicina Legal de Valencia para que sean analizadas y comparadas con otras tomadas en la vivienda de Vinaroz donde fue encontrada Desirée.

La joven, que al parecer había discutido con su novio, con el que iba a casarse el próximo día 18, según las fuentes, fue encontrada muerta en su cama en medio de un charco de sangre, con cortes en el cuello y en el abdomen. Cerca del cadáver se encontró un cuchillo ensangrentado y con la hoja doblada y en la misma vivienda fue hallado un niño de 3 años, hijo de la fallecida, que estaba "en perfecto estado".

La víctima, según fuentes policiales, es hermana de Teresa A., cuyo cadáver fue hallado en junio de 1999 junto con los de su esposo e hijo, que habían sido parcialmente devorados por los perros de la familia, en una casa situada entre los términos de Peñíscola y Benicarló. Según las investigaciones de aquel suceso, días antes del hallazgo de los cuerpos, el marido de Teresa la mató a ella y a su hijo y posteriormente se suicidó.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal