Menú
DESAPARECIDA EN AGOSTO

Prestan declaración los presuntos autores del asesinato de una madre a quien robaron su hijo

El juzgado número tres de Ferrol ha iniciado la toma de declaraciones de los detenidos por el asesinato de la joven Vanesa Lorente de 22 años, que había desaparecido en agosto junto con su hijo de cinco meses. El niño había sido empadronado con un certificado de nacimiento falso, como supuesto hijo de uno de los matrimonios detenidos.

L D (EFE) El cadáver de la joven fue localizado enterrado en un cobertizo del municipio de Monfero y fuentes de la investigación confirmaron que presentaba un golpe en la cabeza que podría haberle causado la muerte, a espera de los resultados de la autopsia. Tras el hallazgo del cuerpo, efectivos de la Guardia Civil detuvieron a Isabel Marcos Maceiras de 24 años, y su marido Ángel González Cernadas, así como a los padres de la primera, en cuya propiedad apareció el cadáver.

Isabel había fingido un embarazo en los meses anteriores para posteriormente hacerse con el niño, que se encuentra desde el sábado en un centro de acogida. La abuela materna declaró que iba a iniciar los trámites para conseguir su custodia. La fallecida había abandonado el domicilio conyugal y vivía en el de una mujer que la acogió un mes antes de su desaparición y había iniciado los trámites para ingresar en una casa de mujeres maltratadas, informaron los vecinos.

La última vez que fue vista con vida se encontraba en compañía de la detenida Isabel Marcos, el pasado 13 de agosto, cuatro días antes del inicio de su búsqueda y de su hijo. Fuentes de la investigación no descartan nuevas detenciones relacionadas con el caso, sobre el que el juez ha decretado el secreto de sumario.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal