Menú

Interior reconoce que los agentes que más multan ganan más

A preguntas del PP el Gobierno reconoce que los agentes de la Guardia Civil que más multan ganan más. Lo llaman "interés e iniciativa" del agente.

RPA dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 09:40:

Es normal, desde tiempos de los romanos, los recaudadores siempre se han quedado con algo.

lasalle dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 09:45:

¡Anda acabamos de descubrir la pólvora!

DeVelasc dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 00:34:

Así que el honor de un soldado tiene un precio. Complemento de productividad.

abyss dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 21:08:

¡Bien dicho 8334!
Yo siento lo mismo
Bueno, voy algo mas lejos, pero no lo pongo ... por ahora
(Es una combinación de lo que dice Vd + lo que dice abwher)

prusadir dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 20:47:

No olvidaremos lo inolvidable. Las decisiones de este "gobierno" no deben estrañarnos, lo mismo premian a los que obedecen como corderos, aumentandoles el sueldo. Como a un militar lo ascienden de coronel a teniente general en seis años.¡¡¡ Esta es la "democracia" que tenemos.

Egnacio dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 19:51:

Para multar infracciones tan peligrosas como adelantar en cambios de rasante hay que situarse en el lugar oportuno, pero eso es bueno para la seguridad, pero no para que las multas sean numerosas. Interior, coaccionando a los guardias civiles a poner multas como sea, tenderán a situarse en puntos donde se cometen infracciones leves que, en realidad, no constituyen ningún riesgo para la seguridad; por ejemplo, tramos rectos donde casi todo el mundo comete pequeños excesos de velocidad; lugares con limitaciones injustificadamente bajas, algunas tan absurdas, como 20 Km/hora , cifra que casi ningún velocímetro marca, y que para no excederla la atención que hay que prestar al cuenta kilómetros deja en pañales a la de hablar por el móvil; etc. , con el resultado de que más que velar por la seguridad son instrumentos para confiscarnos nuestro dinero. En Alemania, no hay límite de velocidad en autopistas; sin embargo, es el país europeo con menor siniestralidad. Cuestión de sentido común y de realismo; Saben las dos infracciones más castigadas allí: Circular por el carril izquierdo teniendo sitio en el derecho y circular demasiado próximo al vehículo que le precede. En la Guardia civil, como en todo colectivo, los hay mejores y peores, pero es una buena policía. Esta gente la estropeará, como casi todo y, lo peor, gracias a los votos de gran número de perjudicados.

Un_españ dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 19:29:

Ahora cada vez que multen ya sabemos que una gran parte es para cubrir objetivos.........hace poco pararon a un compañero de trabajo a horas muy tempraneras, (iba a trabajar el pobre) y le dijeron que se había incorporado a una rotonda de forma imprudente y que la próxima vez lo hiciese parando (ilógico en un ceda el paso si no viene casi nadie), rotonda con dos carriles y el coche que pasaba iba por el central........les miro perplejo y no dijo nada......ante su nerviosismo, (pues desde su pueblo hasta Madrid si no te apuras te pilla un atasco de narices) el muy chuleta del guardia le pregunto que si es que tenia prisa, a lo que mi amigo le respondió no con muy buena cara que era evidente pues iba a trabajar. No solo no le dejaron en paz si no que para joder mas al pobre hombre, le pidieron toda la documentación y lo que no esta escrito, (les recuerdo que no había cometido infracción alguna) al final ¡¡¡BINGO!!! tuvieron la escusa perfecta en un detalle burocrático del papeleo y por supuesto le colocaron 300 eurillos del ala.....aclaro que es mileurista con dos hijos. Osea que ¿estos son los que tienen que velar por nuestra seguridad?. Pues sinceramente no veo la diferencia entre un tironero, atracador, timador y estos individuos a los que encima no podemos ni rechistarles.......

8334 dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 18:53:

Siento un profundo desprecio por los agentes multadores, por chulos, prepotentes y cínicos. Lo dicho, que aprovecho éste foro para expresar lo que siento por ellos "DESPRECIO ABSOLUTO"

abwher dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 16:33:

Y a esos agentes que se prestan a ese juego de piratas del Estado deberíamos cortarles la cabeza y los cojones; poner estos últimos en la boca y poner ambas partes a secar en una pica en la plaza de cada pueblo o ciudad. ¡Basta ya de cabronadas de estos políticos inútiles y ladrones , rebelión cívica YA!.

Caminant dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 16:25:

Uno pensaba que los agentes estaban para velar por la seguridad y por los ciudadanos,pero ya se ve que intentan que estén para otras cosas más nutritivas para el régimen.