Menú

Muere el hermano de Ángeles González Sinde en un accidente de tráfico

El hermano de la ministra de Cultura ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico.

siona dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 15:47:

Mi más sentido pésame para toda la familia del fallecido.

Hidetora dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:44:

Aleajact,yo lo que quería decir es que lo lamentaba por su hermano,no por ella.Ella es una p...

punt dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:43:

[obambi] No estoy al tanto de la política municipal de Lorca, de modo que ignoro si el alcalde lleva cuatro años o treinta en el cargo (cosa no inhabitual por el sur de España, donde hay no pocos "cortijos" municipales), así como ignoro si alguno de los edificios derrumbados o de los que se han desprendido cornisas han sido construidos durante esta última legislatura.

Aun así, sí creo que puede deducirse una cierta responsabilidad municipal en el incumplimiento de las normativas de construcción (máxime si esa legislación establece la reforma de los edificios que la incumplieran por ser más antiguos que la normativa, cosa que ignoro), responsabilidad municipal que algunos pueden personalizar en el alcalde, aunque él no tenga responsabilidad personal en lo sucedido.

Ahora bien, lo que clarísimamente no tiene absolutamente nada que ver es la actividad de la ministra con el accidente de su hermano.

De todos modos, reconozco que no había captado el reproche que hace en su comentario a los que mezclan churras con merinas en un momento como éste, razón por la cual tal vez le haya contestado en un tono algo inadecuado. Le pido disculpas si se ha sentido molesto por ello.

Por cierto, soy señor, no señora.

Un saludo.

obambi dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 01:37:

Señor o señora punt:pues tiene que ver lo que he dicho en mi comentario anterior, y perdone que me autocite:"Que en el momento supremo de la muerte no es el momento para reproches".Y ahora añado:para reproches inútiles.Además le informo que el actual alcalde de Lorca lleva en el cargo cuatro años con lo cual no pudo aprobar ni firmar autorizaciones ni revisiones de los edificios derrumbados.
Un saludo y mis más sinceras condolencias a la señora ministra.

elviraba dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 23:25:


A "velecar":

Pareces ser el único que ha captado mi comentario, no obstante, he puesto el tacto que he podido...
Siento muchísimo la muerte de cualquier persona, más; si se trata de un joven.
Por los ministros y ministras y presidente del actual gobierno socialista, siento la misma pena que ellos sienten por los abortos, las eutanasias, la paupérrima educación en las aulas, la tremenda imposición de los asesinos de la ETA en los ayuntamientos, la tremenda persecución y humillación permanentes de las víctimas del terrorismo, las campañas y hostigamientos a los católicos, las burlas, el ninguneo, las mentiras y el "cordón sanitario" hacia el PP, a los que votaron once millones de españoles... etc. etc. etc. Siento la misma pena, que ellos sienten por esta España a la que han llevado a la total ruina. ¿Me he explicado claro?...

Divara dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 22:36:

Velecar, qué triste lo que cuentas de tus hermanos. Creo que lo peor cuando alguien se muere de repente son las cosas que se quedan por decir, o por hacer (el arreglar ese problema, el solucionar esa discusión tan tonta que tuvimos, el pedir perdón por aquella faena que te hice...). Yo perdí a un novio en un accidente de tráfico en 2007 y me conduelo con la Ministra en lo que me parece una tragedia horrible.

velecar dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:37:

[Hidetora]

Por la parte que me toca: ¡gracias!

Después de la ironía....................

/...¡va! pa'qué molestarse... ¡imposible que lo entendieras!.../

¡Que Dios te proteja, a ti y a los tuyos!

aleajact dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 19:51:

Hidetora, perdona, pero acabas de decir una tontería muuuuu grande, como Barajas.
"Estas cosas pasan cuando uno es muy mala persona"... ¿Todas las víctimas de accidentes de tráfico eran malas personas? ¿Sólo se mueren "los malos"?
Si ejjj que... se lee cada cosa...

Hidetora dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 19:11:

Estas cosas pasan cuando uno es muy mala persona.A pesar de todo lo lamento,pero...

punt dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 18:34:

[obambi] ¿Y qué tiene que ver el caso de Lorca con el de el hermano de la Sinde?

En el caso de Lorca puede existir una responsabilidad en los derrumbes por cuanto esos edificios deberían resistir ese tipo de terremotos, al menos si cumpliesen la legislación antisísmica vigente. Obviamente no la cumplían, ya que se derrumbaron, pero en su día fueron aprobados. Así pues, alguna responsabilidad tiene que tener quien firmó las autorizaciones y revisones.

En el de la Sinde... ¿Qué tiene que ver ella con que un turismo haya invadido el otro carril y se haya llevado por delante a su hermano?

[elviraba] Le diría que aclare un poco mejor lo que quería decir en su comentario, porque parece que hay opiniones para todos los gustos, y según algunas no sale vd. demasiado bien parado.

Un saludo.