Menú

Cara a cara entre Federico y Sopena en Telemadrid

Será en un nuevo programa de debate que moderará y dirigirá Melchor Miralles. 

Este jueves por la noche, Telemadrid estrena un nuevo programa de debate y opinión, que dirigirá Melchor Miralles y se llamará Con voz y voto. La principal novedad que aportará al formato será la participación de cien ciudadanos que responderán a las preguntas del moderador, que promete que será un programa "absolutamente diferente a todo lo que hay en la actualidad en televisión".

Además de los ciudadanos, al programa acudirán invitados conocidos del ámbito de la política, el periodismo o el mundo empresarial, que dialogarán sobre diversos temas. Para el estreno de este programa, la cadena pública ha elegido al periodista de esRadio, Federico Jiménez Losantos como invitado. Como ha comentado él mismo en su programa, fue el propio Miralles quien le llamó, avisándole de que también acudiría Federico Quevedo. Losantos recibió con agrado la noticia, y dijo, bromendao que no tiene problema porque "es como torear caracoles" y añadió que "también he visto que han puesto Sopena, pero vamos, que a mí me bajan de Rubalcaba, y ya..." ironizó.

Y es que, junto a él acudirá Enric Sopena, director de El Plural y representante mediático del socialismo español, con quien seguro que el debate se encenderá. Otro de los invitados será Vicente Del Bosque, y uno de los temas de debate que se plantearán será el movimiento del 15 de Mayo. 

Temas

0
comentarios