Colabora

Vasile carga contra Florentino Fernández: se pensaba que era "el rey del mambo"

Paolo Vasile se ha referido a los dos abandonos más destacados de Cuatro: Pablo Motos y Florentino Fernández, "el rey del mambo".

El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, ha hecho balance de la temporada, con mención obligada a la fusión con Cuatro y a la marcha de algunas de las estrellas de la cadena. En la rueda de prensa para presentar la programación de verano, reveló, entre otras cosas, que el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, les hizo una "propuesta indecente" de dinero para continuar.

Vasile lo ha comparado con Karlos Arguiñano, que dejó la cadena para fichar por Antena 3, y ha asegurado que le hubiera "encantado" que el presentador hubiera seguido en Cuatro, pero "no tenía el dinero para retenerlo". "Espero que Antena 3 se lo haya dado, se lo merece", ha indicado Vasile.

Sobre Florentino Fernández, que se van con el programa Tonterías las Justas a la cadena Neox, Vasile, afirmó que el humorista se pensaba que era "el rey del mambo" y "no entendía que tenía que mejorar" las audiencias del programa, lo que llevó a la cadena a rescindir el contrato con la productora.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario