Menú

Guerra por hacerse con el bebé '7.000 millones'

La ONU se ha posicionado por partida doble, y ha elegido a un niño de Kaliningrado y a una niña de Manila. Mientras, una ONG apunta a la India...

UltraCab dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 01:34:

Ese niño, al igual que el resto de invasores rusos que viven en Königsberg deberían ser expulsados de la ciudad, para que ésta vuelva a sus legítimos dueños.

DasBoot dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 13:23:

Al ritmo que paren en china o africa y al ritmo que mueren en muchas partes, es IMPSIBLE asegurar cuando hay 7Gigapersonas en el mundo.

Aparte de los errores de censo y fraudes de todo tipo.

Montesin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 13:06:

La situación demuestra que la humanidad no se va a colapsar por exceso de población, no.

Se vá a colapsar por el exceso de GILPOLLEZ, una caracteristica que por desgracia se está extendiendo vertiginosamente por todo el planeta.

De este niño/niña nadie se acordará dentro de unos meses y a buen seguro, ni la cifra será exacta porque en algún lugar recóndito del planeta es donde habrá nacido o nacerá (que nunca lo sabremos) ese habitante "magico".

Como también es muy muy posible que el susodicho "habitante" haya podido ser defenestrado atrozmente en el propio vientre de su madre, o atropellado/a por un chino cabrón con su furgoneta.....

En fín, que ya vale de "celebrancias" imbéciles y vamos a preocuparnos por lo que realmente interesa: LA VIDA de millones de seres humanos enfermos y moribundos por culpa del hambre y la enfermedad.

En cuanto a la "payasada de la ONU" más vale que ande viglante en depende de qué temas, porque a la vista de la natalidad de ciertos países y el descenso dramático de nacimientos en occidente.....la raza occidental se va a convertir a este paso en el nuevo "neardental" moderno. Desaparecerá como raza a la vuelta de......."ahí está la incógnita"

Junguer dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:01:

Una malísima noticia, caminando hacia el colapso por la ingerencia de occidente que no para de alimentar al tercermundo.