Menú

La Policía carga contra 'indignados' que se niegan a pagar en el Metro

Los agentes han actuado contra los ‘indignados’ de la plataforma ‘Yo no pago’ que habían accedido al Metro de Madrid sin pagar.

arqueolo dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 18:38:

A esta gentuza, amparada y protegida del PSOE, se le han terminado las "gracias" ¿pero desde cuando hay que aguantar que estos salvajes se salten a la torera las normas y leyes que rigen para el resto de la gente civilizada????? Mano dura y que se CIVILICEN y al que quiera saltarse las leyes, que la policia y la Ley ACTUE con CONTUNDENCIA. Se acabaron los ratas flauta.

Riopin dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 16:15:

Los parados no somos nada más que parados, no somos maricones ni tortilleras ni gitanas, ni putas ni emigrantes, pues no hay nada de nada, buscaros la vida

Sociatas dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 13:45:

En mi opinión, puede haber un motivo legítimo para quejarse.

Las subidas del metro en los últimos años han sido de vergüenza, y la última campaña comparando los precios en otros países es una tomadura de pelo (sigo esperando a que algún día alguien compare tb los sueldos).

Pero desde luego, nada que se haga en nombre de esta gentecilla contará con mi apoyo. El 15M y sus diversos sucedáneos perdieron toda su legitimidad cuando se descubrió su filiación política.

Somos el único país del mundo en el que incluso los propios "indignados" están politizados y podridos.

intenso dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 13:43:

Cuando de califica a los indignados de ladrones ,caraduras ,etc ... doy por entendido que esas personas que hablan así de nosotros es porque tiene trabajo y dinero para dar y tomar ... por que si no tuviesen un duro y se tuviesen que pagar el trasporte para echar curriculum por todo Madrid , seguro que no hablarían así .
Si, soy un indignado .. indignado de tener que pagar dos veces por las mismas cosas, que después de cotizar durante 22 años no tenga derecho a ayudas de ningún tipo cuando me quedo en paro , que mientras los políticos se aseguran unas pensiones y un buen sueldo yo tenga que estar medio mendigando para salir a delante .. . eso somos los indignados ,señores . somos gente que protestamos por las injusticias sociales , que nos afectan a todos ..de derechas izquierdas o centro .. pues por mas que uno sea de derechas, el metro lo tienes que pagar .. aunque estés en el paro y sin un duro .

METRO GRATIS A LOS PARADOS ¡¡¡

Hipatia dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 13:01:

La verdadera revolución del siglo XXI está en la reducción de los Estados.

La casta política evitará por todos los medios que dicha reducción se haga pues lógicamente va contra sus privilegios.

Como ellos tienen ya todo el poder no queda ningún cauce para que les lleguen nuestro malestar.

Así que solo queda la violencia. Entiendase en este caso por violencia la actitud contra la legalidad impuesta.

Si una familia tiene un sueldo de 1000 € y tiene que pagar cuotas FIJAS de: luz, agua, alcantarillado, teléfono, basuras

lodgmar dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 11:23:

No se puede resumir mejor que como lo ha hecho Pietrom. :-D

sargoneg dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 10:11:

@Eneas_, por favor "open your mind".

Planteas la comparativa de forma equivocada y retorcida...a saber:
El encabezado está bien “Resulta llamativo…..”, pero no lo que viene después…
debería ser “”Un ejemplo: En Madrid -La ciudad donde vivo- se reúnen la pandilla de elementos que se hacen llamar indignados para hacer ruido con lo que sea, y por fin se les sacude para defender la ley y a los verdaderos INDIGNADOS, y en cambio el los líderes del reino de taifas de Cataluña desobedecen al Tribunal Supremo y todavía los INDIGNADOS no sabemos nada, ¿Hasta cuando la insumisión?” Claro que según tu peculiar manera de ver y contar las cosas ya no merecería comentario a que acierto?....¡ Por Dios!

Iregua dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 02:18:

Ya esta bien que a esta basura, a estos parásitos de la sociedad se les llame "indignados".

Los "indignados" somos todos los ciudadanos que estamos hartos de esta gentuza de la izmierda anti-sistema, vaga de profesión, que intenta apropiarse de la ciudad, de sus calles, con su demagogia casposa y sus actos incívicos e ilegales.

Sando dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 01:13:

Me parece una muy buena noticia. Por fín, se impone la ley frente a estos sinvergüenzas que solo quiueren vivir a costa de quienes pagamos impuestos.
Empieza, en este punto, a verse algo positivo en el cambio. Cuatro gatos no pueden estropear la visa social normal de los españoles.
A partis de este momento, a buen seguro empezarán a buscar trabajo en lugar de vivir del cuento y las subvenciones anteriores.
Ya era hora de ver a la policía hacer lo que, en un estado de derecho, es lo normal: cumplir con sus obligaciones de defender la vida normal de todos los ciudadanos.
Enhorabuena.

Gundisal dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 00:16:

Yo creo que estos gamberros derl 15-Mierda no saben ni lo que esw indignarse, el resto de los españoles que somo muchos millones ( ellos son unos cuantos idiotas que arrastran a otros cuantos idiotas mas) si que estamos indignados con esos gamberros , quienes le pagan los desplazamientos ??? porque ir a Italia, Francia, Holanda, etc. cuesta un paston, ya se averiguara como se averiguó lo de Blanco, Chaves y su hijo, Griñan, Bono, et. etc. etc.