Menú

El empresario de Laponia incendia la red

Las palabras de José Luis Feito no han gustado nada a los internautas, que apuestan por su exilio en tierras nórdicas. 

ipsofact dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 00:47:

Lo que veo yo en falta son mejores mecanismos de inspección de forma que se constate una coherente casuística para aquellos casos que pudieran parecer no lo suficientemente merecedores de la prestación.

Esto aplica y sugiere urgentemente de la misma manera a una ejemplar mejora de los mecanismos de supervisión e inspección para la concesíon y ejecución de toda partida pública, así como una ampliación efectiva e histórica de los medios y resultados por parte de la Fiscalía del Estado.

Del mismo modo, los Ayuntamientos deberían priorizar y fehacientemente mostrarse seriamente dispuestos y efectivamente implicados en los asuntos referentes al desempleo.

Aquellas empresas que solicitasen y fueran provadamente hábiles y capaces para poder impartir cursos homologados y que realmente sirvieran en el mercado de trabajo Español, deberían ser fomentadas y prioritizadas. Con mínimos costes y quizás con ciertas ayudas fiscales. Del mismo modo, si estas empresas incumplieran su función, deberían ser estas expuestas sin dilación a castigos ejemplares que disuadieran a cualquier listillo que quisiera aprovecharse así de la "nueva y limitada e consecuentemente inspeccionada" via de negocio.

Espero que estas ideas susciten algun interés. Creo sinceramente que la gestión de los datos requieren de una urgente optimización para la mejora de las gestiones relacionadas con algunos o todos los puntos que comento más arriba.

"Al pan pan y al vino vino".

rlopez dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:47:

Además, yo escuché a este señor en la radio y dijo que en los países nórdicos la gente acepta una oferta de trabajo, aunque sea en Laponia. No creo que dijera nada de que los españoles se fueran a Laponia.

Hace años la gente en España se iba a Fernando poo. Debe ser que como no había internet, no se podían decir las charradas que se dicen ahora...

felician dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:53:

Parado que rechace una oferta de trabajo seria y adecuada. parado que pierde el paro ipso facto.