Menú

Los mitos de las protestas: vídeos manipulados, libros de atrezzo...

¿Estuvo el centro Lluís Vives sin calefacción? ¿Son los arrestados estudiantes o alborotadores?

nadio dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 01:06:

La protesta de la señorita Leire Pajín está más que justificada: ante la falta de calefacción ¿por qué la policía calienta a los estudiantes de Valencia y no va a Parla donde hace más falta que les calienten porque están 4 meses sin calefacción?

No hay derecho. Eso Leire es porque no habeis avisado a la policía ya que os molesta confesar que Parla la gobernais, es un decir, los socialistas.

Sociatas dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:26:

Vale, pues que toda esta información sea divulgada a los 4 vientos por el ministerio de Interior.

A ver si se les cae la cara de vergüenza a estos proetarras.

Y por supuesto, las pertinentes sanciones por falsedad en pruebas y por los destrozos. El día que se acabe con el patrimonio de uno de estos personajes, el resto echarán a correr.

zzzz dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:11:

Es que esto era evidente desde el primer momento. ¿Revueltas estudiantiles? Venga, que nos conocemos todos...

Shuarma2 dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:19:


Que se hayan manipulado algunas imagenes no quiere decir que todas lo estén. He visto los palos que daba la policia, y mis ojos no están manipulados. Pegaban, y pegaban duro. Que se lleven libros de atrezzo es lo más normal del mundo; es un gesto simbólico. A ver quién lleva un ejemplar al que le tenga cariño o que necesite realmente si luego la cosa se pone fea como en días anteriores; de todas maneras, no todos los llevaban... Anda que no hay gente en las manifestaciones antiabortistas con bebes de juguete. Es el gesto, por Dios, parece mentira que eso se utilice para quitar legitimidad a las protestas... El señor Albert Ordóñez es director de la federación valenciana de estudiantes de enseñanzas medias, con lo cual sí que pinta bastante allí, y su detención, preidentificado por la policia es preocupante. Iban a por él, directamente, independientemente de lo que hiciese. Personas de 71 años?? pues claro, anda que no tienen hijos y nietos. Universitarios?? Pues claro, igual que cuando se hicieron las manifestaciones por la LOCE o la LOGSE; a ellos no les perjudicaba, pero comprendian que no eran buenas. Hijos de politicos?? No sabia que tuviesen que quedarse en casa encerrados por obligación...

Lo de que los políticos se quieran aprovechar, lo de que los recortes son falsos, en fin, esas son las cosas preocupantes. Esas son las cosas que sí se manipulan con un objetivo claro, hacia un lado y hacia otro. Desgraciadamente, cuando un politico se mete por el medio en cualquier protesta, se acabó, esa protesta pierde ante la opinión pública la legitimidad. He leido el aumento del presupuesto, como se refleja aqui; también he leido la bajada, y como no tengo acceso a ellos, no me creo ni una ni otra. No me importa, no es eso contra lo que se protesta. No se protesta porque no haya calefacción en el Luis Vives, aunque los medios de comunicación digan eso. Ahora bien, que los árboles no impidan ver el bosque de lo que está pasando con la educación de nuestros hijos...

Amaneci dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 11:12:

Hay que ilegalizar el PSOE e IU, ellos lo que siguen el el principio canalla de Pablo Iglesias, si la ley le convenga estaría dentro de ella, y si no actuará fuera de ella.
Es un criminal desde siempre. Un totalitarismo en todos los sentidos!

dvdts dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:38:

El pasado lunes yo me encontraba en la Renfe cuando aparecieron los manifestantes (algunos estudiantes, otros no) huyendo de la policía. Iban riéndose, como si fuera un juego huir de policías de más de 2 metros de altura. Ví cómo la policía repartía con las porras, pero también ví a los manifestantes agredir e insultar a la policía. A eso hay que añadir el hecho de que todos grababan con el móvil los porrazos de la policía, pero no ví cómo grababan las agresiones a policías, me pareció surrealista. Antes de llegar a la estación pude comprobar la cantidad de destrozos en el mobiliario urbano (no creo que lo haya hecho la policía). Me parece todo una situación de cabezonería pura, todos sabemos quiénes estudian en el Instituto Luís Vives, en pleno centro de Valencia, pegado al ayuntamiento: los hijos de los progres adinerados, los defensores de los "trabajadores y trabajadoras" que no renuncian al lujo.

Llegando dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 09:37:



La manipulación de imágenes y vídeos va a ser constante. Yo he visto manipulación descarada en Gaza, mostrando ambulancias con niños y un grupo de jóvenes protestando y tirando piedras; todo preparado por la agencia palestina de noticias, que es quien la difunde al mundo. Y estas imágenes las han colado al mundo entero.


Si no hay nadie que grabe las verdaderas imágenes y las pueda difundir luego por algún medio, la gente cree lo que le han puesto. Por cierto, ¿están ya las verdaderas imágenes en Youtube?