Menú

La escalada de tensión del PSOE: alienta ahora las huelgas en Sanidad

Pérez Rubalcaba sigue con su escalada de tensión y está presionando para iniciar movilizaciones en el campo de la Sanidad.

Recién llegado a la oposición el PSOE ha optado por la oposición frontal y por la calle. La reforma laboral fue la primera excusa y, en cuanto se produjeron los incidentes en Valencia, no dudó en aprovecharlos.

Ahora, según cuenta La Razón, Alfredo Pérez Rubalcaba quiere extender estas protestas a otro sector importante: la Sanidad. De este modo, durante los próximos días los socialistas organizarán distintas reuniones a través de UGT con las confederaciones médicas y científicas españolas para conseguir más poder de convocatoria en futuras protestas.

En este sentido, el objetivo del líder socialista sería que a las manifestaciones estudiantiles convocadas en distintas comunidades se sumaran más adelante las protestas en Sanidad.

De hecho, ya este miércoles Rubalcaba se encargaba de preparar el camino. "Si hay que hacer una manifestación, naturalmente que la haremos", indicó en una entrevista. Además, añadió que "yo me acuerdo muy bien de las pancartas, las he tenido los domingos a la puerta de mi casa, algunas con dirigentes del PP, con alguna alcaldesa del PP agarrada a las verjas del Ministerio del Interior".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados