Hay una verdad incontestable y avalada empiricamente por la historia, en todo tiempo y lugar, y es que la izmierda, en general, y el sucialismo, en particular, cuando ejercen el poder adoptan actitudes aparentemente, y solo aparentemente, democráticas, pero cuando las urnas les son adversas no dudan en utilizar cualquier sindicato de pesebre o cualquier movimiento callejero, ácrata, ocpa, antisistema o delicuencial, que le alfombre el asalto callejero y revolucionario al poder.
A eso se refirió Pablo Iglesias en el Congreso cuando dijo "permaneceremos en la legalidad mientras nos permita alcanzar nuestros objetivos, pero no dudaremos en salirnos de ella en caso contrario".
Pobre gente la que se una a Rubalcaba sea por el motivo que sea. A el no le importan nada ni nadie, solo quiere vengarse del PP y del pueblo español, por haberlo tirado a la calle. Ese es el único sitio donde el se sitúa bien, la calle, y todo el que se una a este pobre personaje estará perdido y repudiado por todos los españoles de bien, y además no conseguirán nada, pues cuando menos se den cuenta dentro de sus filas de protesta más o menos necesarias, se les infiltrarán gentuza de izquierdas y calienta calles que les harán perder la razón que tengan. Ojo y tengan cuidado todos los que se acerquen a este PSOE.