Menú

Iñaki Ezquerra exige a los programas del corazón que no hablen de la Monarquía

Pide que la telebasura no "invada espacios de crítica que no le pertenecen" y se dediquen a "los chismes, los gritos, y el esparcimiento circense". 

baobab dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 20:56:

Quien se mete en negocios basurientos,es lógico y hasta justo y necesario, que sea pasto de la telebasura, sea plebeyo, duque consorte o sucesor de Franco a título de Rey.

albion dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 17:33:

Pues vaya una preocupación teniendo en cuenta el sector de población que ve esos programas no creo que haya que preocuparse demasiado. Además si la monarquia no diera que hablar no se hablaría de ella y no estamos en una monarquía absolutista de caracter divino.

Percy dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:53:

jorgegvr: yo más bien creo que se trata de la labor de difamación de cierto periodismo cutre y la recepción acrítica de ese tipo de periodismo. Nada más.

jorgegvr dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 15:56:

¿Qué función tiene la Monarquía en España?. No dispone de poderes legislativos, ejecutivos ni judiciales, o eso pone en la Constitución Española. Son los máximos representantes de la nación, una imagen, una marca.
Pues haciendo un repaso a los últimos años, y por las actuaciones que han tenido algunos de sus miembros, no se puede decir que hayan dado una imagen ejemplar. Y el presupuesto, los lujos y dispendios van con el cargo y la responsabilidad.
Respecto al señor Ezquerra, debo decirle que el respeto no viene en la corona, ni con un traje, o un coche. El respeto que se tiene por un ente o persona, se debe a su forma de ser y actuar. El respeto se lo tiene que ganar la Casa Real, día a día.
Durante muchos años merecieron el respeto que les mostramos muchos españoles. Si ahora se le ha perdido, se debe a que ellos se lo quitaron a sí mismos.

ellute dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:24:

Los programitas de las televisiones del estiercol, tipo TELECULO, no merecen crédito ni respeto y deberían regularse por ley sus emisiones en horarios no apropiados. Por que en esta España que hoy sufrimos, mucho hablar de los derechos del menor o de los niños, mucho taparle el rostro para que no se les vea en prensa gráfica, pero se permite que a cualquier hora del dia se emitan verdadera pornografía, entre anuncios del Cola- Cao y de la Coca Cola, por ejemplo.
Dicho esto, y en lo que respecta al "tratamiento" de estos bodrios televisivos al entorno y la persona del Jefe del Estado, hay mucha "tela que cortar".
El respeto por esta Institución, por otras del Estado y por muchas cosas se perdió desde que España se convirtió en ESTEPAIS. El "todo vale y el por qué no " hace mucho tiempo que se instaló en esta sociedad y consiguientemente las vedas estan abiertas.
Lo mismo se puede faltar al respeto al Jefe del Estado, al Presidente del Gobierno, al Papa o al sumsum corda.... porque "todo vale" en aras de una pretendida y falsa libertad de información.
Es indudable que cuando los comportamientos de los miembros de estas instituciones, no están a la altura de lo que de ellos se espera y debe exigirsele, la situación y la falta de respeto empeora muy mucho.

Percy dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 13:44:

usecase, adonde me envías no tengo interés en ir. Ya que conoces tan bien el camino ve tú mismo.
Se nota el nivel cada vez más rastrero de los comentarios. LD se va a quedar con ese tipo de lectores.

usecase dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:58:

O sir Percy, entonces a vuecencia no le gusta que se comente eso de que SM lleva la corona de día y a Corinna de noche. Vaya, no sabe cuanto lo siento mi lord. Ni tampoco podemos comentar sobre las hazañas del gran cazador de comisiones, osos y elefantes.

Anda majo vete a tomar por donde amargan los pepinos, pues vamos a comentar sobre lo que nos de nuestra real gana, faltaría más, encima de que nos roban con la crisis y nos matan los terroristas, no vamos a poder decir ni pío porque lo digas tú.

Percy dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 11:03:

Unas afirmaciones extremadamente sensatas. A vosostros os debieran hacer refexionar, que de vez en cuando es bueno.

Y a ver si esta vez no me encuentro el comentario censurado. En esta casa lo de la liberyad es cosa que procede cuando coincide con las ideas del amo.

Crister dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 11:03:

Por esta vez estoy de acuerdo con Iñaki Ezquerra.
El grado de estiércol al que han llegado estos programas es ya inaceptable.
Alguno que lleve tiempo sin echarles un vistazo que le dedique unos minutos, no va a dar crédito de lo que ve y escucha.