Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Álvarez dice que "echaría de menos" que el PP no pida su dimisión "cada quince días"

La ministra de Fomento ha vuelto a hacer gala de su chulería. En los pasillos del Congreso, ha dicho que "echaría de menos" que el PP no pidiera su dimisión "cada quince días". "Ya es algo que me falta".

0
"
LD (Agencias) La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha dicho que no le preocupa "nada" que el PP pida su dimisión periódicamente por su gestión ministerial e incluso ha ironizado sobre esta práctica, al asegurar que "si cada quince días no pidieran mi dimisión", ella "lo echaría de menos".

Así se ha expresado en los pasillos del Congreso tras responder en la sesión de control a una pregunta del diputado del PP Andrés Ayala sobre el hundimiento de un túnel del AVE entre las localidades de Aranjuez y Ontígola.

La ministra ha recordado que desde que entró en política, hace 15 años, el PP está empeñado en que ella "no esté en ningún sitio" y por eso sus dirigente llevan todo ese tiempo reclamando su dimisión, algo que no le preocupa "nada". "Yo lo echaría de menos; si cada quince días no pidieran mi dimisión, ya es algo que me falta", ha apostillado.
 
Minutos antes, en la sesión de control, la titular de Fomento negó haber ocultado el derrumbe parcial de un túnel en construcción de la línea de Alta Velocidad Madrid-Valencia, del que no fue informada porque los responsables de la obra consideraron que era un incidente menor.

"No he ocultado la información de ese incidente porque ni siquiera la conocía", respondió la ministra.

Álvarez aseguró que de haber conocido el incidente no habría tenido ningún inconveniente en tranquilizar a la opinión pública, pero que no fue informada porque tanto los adjudicatarios de la obra (Acciona-Obra Subterránea) como el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) consideraron que era un incidente menor.

Asimismo, la ministra criticó a la oposición por "incordiar" y generar un clima de desconfianza cada vez que se acerca el momento de poner en funcionamiento una nueva línea del AVE.

Por su parte, Andrés Ayala acusó a la ministra de esconderse detrás de un subordinado y se preguntó si es menor un derrumbe cuyos escombros tardarán cinco meses en ser retirados.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La ministra Delgado pierde los papeles en el Senado el día de su reprobación
    2. Brutal detención de una mujer por los Mossos d'Esquadra
    3. Carlota Corredera toma una drástica medida en su última foto de Instagram
    4. Vídeo: Alerta Rosa: Isabel Pantoja reclama 150.000 euros a Dulce
    5. La Ley de Cs contra la discriminación lingüística en el empleo público desata la ira de izquierda y nacionalistas
    0
    comentarios

    Servicios